• Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse

Cada día los medios de comunicación se desarrollan a velocidades impresionantes, lo cual están cambiando a las demandas del mundo y sus lectores. Cada lector requiere que la información sea más precisa a sus necesidades y fácil de encontrar. Es por eso que nuestra tarea es llevar al lector información certera para las necesidades mundiales de turismo. La comunicación les permite a las empresas profundizar más sus aspectos creativos y ser mucho más eficientes llegando así a su público meta. La revolución de la comunicación ha hecho más fácil el manejo de información usando como herramienta internet.

Es por esto que ElSalvadorenelMundo.com el nuevo portal turístico contribuye con su editorial, al mejoramiento día tras día para crear un espacio plural del turismo Salvadoreño, con la información certera del acontecer turístico. Siendo así mas que un portal un país, que ofrece un destino impresionante para el mundo.

Es por esto, cada uno de los miembros que conforman ElSalvadorenelMundo.com trabaja para elaborar cuidadosamente todo el diseño y contenido para difundir información clara y precisa que cumplan los más elaborados estándares profesionales y llenen las necesidades de los lectores nacionales, regionales y mundiales en turismo.

Temática
La realidad de hoy en día con respecto al turismo es que se está dibujando un perfil turístico alrededor del mundo, el turismo ha dado un salto, con respecto a conocer nuevos lugares, a utilizar el conocimiento como medio de movilidad social en un sistema que lo permita, es una excelente vía para acceder a una experiencia inolvidable al conocer El Salvador.

ElSalvadorenelMundo es ese espacio en donde se dará a conocer al acontecer turístico de El Salvador, será un lugar para reflexionar acerca de un destino de El Salvador, el pensamiento justo, medido, a tiempo, la opinión sugerida todo lo que importa y enriquece al turismo salvadoreño, los reportajes siempre tienen algo impresionante que decir de El Salvador, arte y cultura, la música que no puede faltar, las cosas bellas que nos alegran la vida, lo último de la moda, las películas que no podemos de dejar de ver y esos viajes a lugares donde no se puede dejar de ir, un espacio para saber ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Dónde quedarse? ¿Qué comer?

Selectiva, pero no exclusiva. Con el énfasis en la participación, la apertura y la libertad. ElSalvadorenelMundo es un medio para la integración del turismo, su selectividad proviene del culto al buen gusto, a la libertad, a los sentidos y a la inteligencia. ElSalvadorenelMundo es un viaje a la libertad, diversión, conocimiento, placer. Es El Salvador en el Mundo.