Imagen responsive

Ballet Folklórico

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Méndez

Son 51 integrantes del Ballet, entre músicos y bailarines que nuestro pueblo los considera como la carta de presentación de los salvadoreños en el extranjero.

El  Ballet  Folklórico  Nacional  de  El  Salvador  fue organizado  el  3  de  mayo  de  1977  en el  Instituto  Salvadoreño  de  Turismo (ISTU).

Roberto Navarrete, actual director del Ballet Folklórico Nacional de El Salvador.

"Son 51 integrantes del Ballet, entre músicos y bailarines, y nuestro pueblo los considera como la carta de presentación de los salvadoreños en el extranjero. Como una especie de misión diplomática experta en costumbres y tradiciones.

A  nivel  nacional, el Ballet ha  recorrido  todo  lo  largo  y  lo  ancho  del territorio,  presentando  espectáculos  en  los  14  departamentos  y  para  distintos  tipos  de  actividades,  sobre  todo  para  Fiestas  Patronales.

Dirección  General
Roberto Navarrete

Vayron  Linares

Isabel  Hernández

Carlos  Alberto  Romero  Cárcamo

Maestro  de  Técnica  Folklórica
Carlos  Alberto  Mena  Leiva

Maestro  de  Contemporáneo  y  Clásico
Mauricio  González


Bailarines (as)
1.-   Isabel  Hernández
2.-   Nelly  Rosales
3.-   Lizeth  Rosales
4.-   Evelyn  Martínez
5.-   Rossana  Rojas
6.-   Mayra  Sampson
7.-   Mayra  Villacorta
8.-   Mercedes  Alas

9.-   Vayron  Linares
10.- Carlos  Mena
11.- Alonso  Jiménez
12.- J.C. Quintanilla
13.- Jonathan  Ramírez
14.- Alexander  Gámez
15.- Geovanni  González
16.- David  Ruíz


Músicos:
1.-   Carlos  Romero
2.-   Manuel  de  J. Figueroa
3.-   José  Luis  Aguirre  Páiz
4.-   Armando  Escalánte  Sánchez
5.-   José  Luis  Ramírez  Cruz
6.-   Héctor  Antonio  Jorge  Godínez

Guardarropa:
•    Mayra  Ilsy  Rodríguez  Gueva

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2014 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.