Imagen responsive

Copa Quiksilver El Salvador

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Mendex

Prepara tu traje de baño, lentes, bronceador y hazte presente en Punta Roca del 4 al 8 de julio en una gran competición y déjate llevar por las olas del pacifico salvadoreño

Se parte de una gran competencia este próximo mes de julio, donde la adrenalina y las buenas olas se harán presentes en las costas salvadoreñas, con la presencia de mas de 140 profesionales de 15 naciones diferentes, 60 competidores son de EE.UU, 20 Hawaiianos, Brasileros, Australianos y Sudamericanos.

Entre las figuras internacionales destacán Chris Ward, Kalani Rob, Cristóbal de Col (Campeón Mundial Junior 2011), Kalani David (actual campeón mundial junior 2012), los hijos de Tom Curren (tres veces campeón mundial) por parte de El Salvador estarán Jimmy Rotherham, Wilber Alvarenga ¨Policia¨, Juan Carlos Rámos, Marco Álvarez y Samuel González.

Comienza la aventura de este evento con una ceremonia de fuego dirigida por los ¨Tatas Mayas¨ y disfruta de muchas actividades más que envuelven este gran deporte de las olas. Prepara tu traje de baño, tus lentes, tu bronceador y forma parte de este gran evento.

Copa Quiksilver El Salvador

Lugar: Playa Punta Roca, La Libertad

Dias: del 4 al 8 de julio 

Fuente: Quiksilver Copa El Salvador

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2012 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.