Reef Pro una fiesta mundial

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse

Lunes, 15 julio 2013
Texto- Victor Méndez / Fotos - Boris Mejía / David Henriquez 

Punta Roca se vistió de gala a realizar desde el pasado 09 de julio el evento internacional categoría seis estrellas de surf con la participación de diferentes surfistas de todo el mundo. El Reef Pro 2013 llamo la atención de los amantes a este deporte, turistas nacionales y extranjeros para disfrutar del sol, playa y arena con la compañía de las mejores olas.

En nuestro TripESAmundo nos dimos una vuelta por el Reef Pro visitando Punta Roca sede de toda la competición y de todas las actividades que se realizaron, el sol estaba en todo su esplendor con la participación de los surfistas internacionales; todos los presentes disfrutaban de las habilidades que realizaban en las olas los competidores mientras disfrutaban una rica minuta o su bebida predilecta. Cada heat era una experiencia los cuales tenían una duración de 20 a 25 minutos.

Durante la noche se vino un de los eventos esperados del día la Pasarella de las chicas Reef internacional con la participación de la belleza nacional, la música estuvo a cargo de dos grandes bandas de El Salvador Los Tachos con su ritmo reggae y La Fiesta Frigüey con su rock latino hicieron bailar a todos los que visitaron Punta Roca, La Libertad.

El evento finalizo con la gran final agenciándose el primer lugar el brasileño Peterson Crisanto y el segundo lugar fue para el australiano Josh Kerr. 

Comentarios/

Comentario por 7qfv8Elc

Defendants' disbursement. Fortunately, those who find themselves prosecuted, named defendants, have less to stress aboutother than a gain inside their prices, of coursesince their QuotesChimp' charges and court fees are covered from the insurance underwriter. Defense attorneys bill the underwriter an hourly fee, typically in reduced mainly because of the quantity of circumstances a protection business may manage.




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.