Imagen responsive

Surf Contest Agosto 2012

Martes 22 de Abril del 2014

Texto: Víctor Méndez

Quieres pasártela "COOL" este sábado 4 asiste "Surf Contest Agosto 2012" frente al Beach Bar & Restaurante "Drocas"

Este sábado 4 de agosto del 2012 todos preparados para el evento de surf más importante en vacaciones de agosto, una súper fiesta deportiva donde podrás disfrutar viendo de 2:00pm a 9:00pm el mejor espectáculo de surf en vacaciones, será un evento que no te puedes perder. La competencia de “surf  contest agosto” de categoría libre donde pueden participar deportistas nacionales y extranjeros, para más información en participar puedes llamar al Beach Bar & Restaurante “Drocas” 2389-6126. O al fecebook/ MauiSonsCentroAmerica.

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2014 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.