Rancho Estero y Mar

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse
  • suscribirse

Rancho Estero y mar

Final Playa El Pimental, San Luis Talpa, La Paz, El Salvador.

Precio: desde $43.00 hasta $353.00

Teléfono: (503) 2555-3617 / 18 – 2555-3654 / English: (503) 7885-9445

Horario: 24hrs.

Formas de pago: Tarjetas de crédito, débito y efectivo.

Para tarifas corporativas: rebeca@esteroymar.com

url: Rancho Estero y Mar

Caracteristicas/

  • Familiar
  • Sala de Conferencias
  • Restaurante
  • Internet inalambrico
  • Piscina
  • Parqueo
  • Sala de juegos
  • Área de patio

Descripcion/

Hotel Rancho Estero y Mar un paraíso rodeado de naturaleza con la compañía de la brisa marina es el destino perfecto para disfrutar con tu familia en un ambiente agradable, y con una atención que invita a aquedarse. Ubicado en la Playa El Pimental a 52 Kilómetros de San Salvador y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador, en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, una zona con una tranquilidad donde la armonía y el descanso forman parte fundamental de su estadía.

Rancho Estero y Mar es ese destino de playa donde encontraremos lo que necesitamos, las instalaciones cuentan con 33 habitaciones totalmente equipadas distribuidas en económica, estándar y una suite; todas equipadas con aire acondicionado, televisión con cable, mini bar, agua caliente, wifi, la suite cuenta con sala familiar, terraza privada con vista al mar y DVD para que puedan llevar su película preferida, en el lobby del hotel podemos encontrar películas las cuales no poseen ningún costo.

Dentro de las instalaciones encontraremos una sala de conferencia con capacidad para 65 personas, áreas verdes con hamacas, área de juego de billar, ping pong, futbolito y jockey, 3 piscinas con cascada, mini zoológico, juegos para niños y un bosque tropical salado con 10 manzanas donde se puede apreciar las diferentes flora y fauna de la zona. El hotel cuenta también con el servicio de tour acuáticos que pueden ser en lancha o kayak sobre el estero y tour terrestres en cuadrimotos o carrito tipo safari, además de canchas de football y voleibol de playa.

Sus tres restaurantes El Manglar (principal), Terraza y Las Olas el cual se encuentra a la orilla de la playa, nos llenan el paladar para compartir de la diferente gastronomía, como sus tres bares El Muelle (principal), Las Olas a la orilla de la playa y Marinos Bar este ultimo funciona como casino, nos refrescan con la variedad de cocteles.

 

Comentarios/

Comentario por gerson eduardo figueroa rosa

guayeto@hotmail.com

Comentario por carlos garcia

necesito saber si tiene ha bitacion para cuatro personas y una niña de 1 años entrando mañana 16 y saliendo 17. y cuanto me costaria gracias y que incluye el precio. gracias

Comentario por Esther de Medina

Necesito saber si has habiraciones disponibles de viernes para sabado somos cinco personas

Comentario por Sara Bautista

Comentario por rhina Pacheco

Buenos tardes, quisiera saber el precio que tiene para una estadia de fin de semana (27 y 28), que es lo que incluye. Somos un grupo de 5 personas, pero serian en 2 habitaciones. cual es las opciones que ofrecen para la noche. Gracias por su respuesta.

Comentario por GUILLERMO HERNANDEZ

SALUDOS DESDE LAS VEGAS

Comentario por ana martinez

necesito saber si tiene habitaciones para virnes sabado para 5 personas cuanto es el costo




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.