El nuevo Malecón de Apulo

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse
  • suscribirse

El Parque Acuático Apulo, ubicado en el municipio de Ilopango, tiene un nuevo atractivo para sus visitantes, un malecón con una plaza de merenderos y un bellísimo faro restaurado.

El  malecón ubicado en Apulo, en Ilopango, es apenas la primera etapa del proyecto. Su infraestructura es moderna, confortable y segura. Su plaza de merenderos y sus pisos elegantemente estampados acogen desde la entrada al visitante que se dispone a disfrutar de las instalaciones del parque acuático. Además para  comodidad de los turistas con discapacidad, el parque ahora tiene rampas para facilitar la accesibilidad.

Todo esto  para crean un ambiente de contacto directo con el  lago natural más grande del país, el lago de Ilopango, con su espacioso muelle y su novedoso  faro, que ha sido restaurado,  abre sus puertas para que el visitante pueda subir y ver desde 10 metros de altura, la naturaleza que bordea las aguas del lago, esto completamente gratis.

 

Los más de 800 pescadores que se dedican a los trabajos de pesca artesanal en la zona lo esperan para dar recorridos en lanchas. Otro atractivo es que ahora ofrecerá un set de toboganes para el sano entretenimiento de niños y un tobogán con seis metros de altura destinado para el deleite de jóvenes y adultos. También hay l 11 quioscos familiares para una mejor y cómoda estancia en este parque acuático. 

Comentarios/




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.