Imagen responsive

Platinum Orquesta

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Mendex

Una noche al estilo OlÝmpico con grandes Úxitos al ritmo de Londres en el Teatro Presidente

Finaliza junio con un gran concierto con motivo a los próximos juegos olímpicos con “Al Ritmo de Londres” y disfruta de grandes éxitos en compañía de la Orquesta Platinum, con repertorios de diferentes grupos que ha marcado historia a nivel mundial como: The Beatles, Rolling Stones, Cold Play, Queen, Adele, Elo y muchos más.

Al Ritmo de Londres

  • Día: Viernes, 29 de junio
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Teatro Presidente
  • Localidad: $10.00 (Donación)

Invitados Especiales: Amaretto

Fuente: Platinum Orquesta (Afiche Evento)

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2012 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.