Laguna de Apastepeque

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse
  • suscribirse

Laguna de Apastepeque es un remanente de agua natural de origen volcánico rodeado de frondosos árboles. Está ubicada a tan sólo cuatro kilómetros del desvío de la ciudad de San Vicente, sobre la carretera Panamericana que conduce a San Miguel.

En Apastepeque  se puede disfrutar sin más comodidades que las que da la naturaleza, de aire fresco, de aguas tranquilas y de la fauna local,  rodeados de una espesa vegetación. Y si se desea se pueden preparar alimentos a la intemperie o comprar platillos  para degustar en los restaurantes cercanos.

Turicentro  Laguna de Apastepeque que pertenece al  Instituto Salvadoreño de Turismo, (ISTU).

Este Turicentro tiene como  principal atractivo un muelle flotante que se adentra en la laguna. En el lugar, puede disfrutar de cabañas, hamacas, mesas, piscina, comida y todo el bienestar de un centro recreativo.

Las áreas que forman  en el Turicentro: piscina familiar, varios jardines,  restaurante con mirador y áreas de picnic se encargan de dar al visitante mucha comodidad.

El horario de atención al público es 8 de la mañana a 5 de la tarde. El costo de la entrada es de $0.80 por persona de entre 10 a 60 años y el valor de la cabaña es de $4.00.

Comentarios/

Comentario por marco

Buenos dias, quisiera preguntarles si es permitido pescar con caña en su laguna. Gracias

Comentario por elsalvadorenelmundo.com

Puede acercarse a los administrativos para ver si es posible.

Comentario por Jenny de Berdugo

se los recomiendo un lugar muy lindo con gente muy amable y el chalet que ofrece precios super accesibles para decir que la mariscada vale $5.00 y les incluye un pescadito frito

Comentario por angel

yo quiero ir, q ruta llega ahi

Comentario por mercedes

hola este municipio es muy bonito de conocerlo me gusta lo fresco que es ahí angel yo tambien quiero ir pero no puedoo




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.