Imagen responsive

Aventura Extrema - FURESA

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Mendex

Conoce una aventura extrema en el primer refugio para animales en peligro de extinción en El Salvador a 30 minutos de San Salvador, disfruta de más de 60 animales,Canopy, Restaurante y mucho más.

Te gusta lo extremo y disfrutar de animales exóticos los cuales hoy en día están en peligro de extinción, en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad se encuentra un lugar mágico con una belleza natural que te cautivara. Su nombre Fundación Refugio Salvaje (FURESA) un parque que consta de 220 manzanas y alberga más de 60 animales de 11 especies en peligro de extinción.

A tan solo 30 minutos de San Salvador FURESA te invita a que descubras de una aventura al extremo en compañía de leones africanos, tigres de bengala, jaguares, hipopótamos, pumas, guaras, zorros y una serie de animales más que podrás apreciar en el lugar.  

El refugio cuenta con parqueo, restaurante, baños, canopy, primeros auxilios y cuentan con veterinaria donde se les da un control las 24 horas del día a todas las especies que se encuentran en el parque.

Si lo tuyo es la adrenalina el parque brinda una opción para los amantes de los deportes extremos como es el Canopy que cuenta con 16 líneas y una altura de hasta 700 mts. donde se podrá apreciar todos los recursos naturales que el parque posee, siendo uno de estos una hermosa cascada.

Abierto de Miércoles a Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Disfruta de aventura extrema y una vida exótica en compañía de la naturaleza.

Costos del Parque

  • Entrada al Parque $10.00
  • Entrada al Parque mas Canopy $25.00

*precios para nacionales

  • Entrada al Parque $20.00
  • Entrada al Parque mas Canopy $35.00

*precios para centroamericanos

  • Entrada al Parque $20.00
  • Entrada al Parque mas Canopy $55.00

*precios para extranjeros

Nota relacionada FURESA un Refugio Extremo para estas vacaciones

Conoce mucho mas de FURESA

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2012 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.