Consuma 2012

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse
  • suscribirse

Alegría y Diversión en Consuma 2012

La diversión está a pocos días de dar inicio en San Salvador con sus Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, como es de esperarse una serie de actividades religiosas, entretenimiento, culturales y mas es lo que se espera en las fiestas agostinas.

Uno de los lugares visitados por las personas es la ya tradicional feria en las instalaciones del CIFCO realizándose la tan esperada Consuma 2012, un lugar donde grandes y chicos disfrutan de todas las atracciones que se ofrece.

Artesanías, juegos mecánicos como: la montaña rusa, el barco, los carros chocones, el carrusel y otros son los esperados por todas las personas, también se podrán encontrar electrodomésticos, golosinas, circos, conciertos, comidas, disco, accesorios y una variedad de opciones que solo en Consuma podrás encontrar.

Del 27 de julio al 6 de agosto es la fecha para disfrutar en familia y amigos de “Consuma 2012” con horarios de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. el precio de la entrada será de $1.50.

Para iniciar con energía las fiestas y la feria el día 27 de julio se estará presentando en el anfiteatro Fonseca y Prince Royce

Conoce la Programación "Consuma 2012"

 

Tema relacionados 

Fiestas Agostinas

Ya fuiste a CONSUMA que disfrutastes MAS?

Comentarios/

Comentario por oscar cordova

Por favor publiquen todo el programa de actividades y eventos que habrán en Consuma y sobretodo las presentaciones que habrán todos los día en el anfiteatro. ya que a mi y a mi familia es lo que mas nos motiva para ir a la feria. Gracias.

Comentario por elsalvadorenelmundo

oscar cordova pendiente de www.elsalvadorenelmundo.com en las próximas horas brindaremos esa información...Feliz Día

Comentario por JlL1x1zq0E

The name address of any witnesses. QuotesChimp is normal for the members within an injury to possess different variants, regularly self serving types at this, of the way the crash happened. This commonly produces a status in which it's one motorist's term from another's. Because of this, it's crucial that you simply receive the titles and handles of witnesses to the problem who will help in identifying what occurred. It is vital given that they will have the to prosecute the celebration to blame or his / her insurance agency for compensation for the huge benefits compensated, despite the fact your corporation will probably spend rewards. This form of court case is known as subrogation.




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.