Imagen responsive

Consuma 2012

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Méndez

Alegría, música, golosinas y mucha diversión te espera en Consuma 2012

Alegría y Diversión en Consuma 2012

La diversión está a pocos días de dar inicio en San Salvador con sus Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, como es de esperarse una serie de actividades religiosas, entretenimiento, culturales y mas es lo que se espera en las fiestas agostinas.

Uno de los lugares visitados por las personas es la ya tradicional feria en las instalaciones del CIFCO realizándose la tan esperada Consuma 2012, un lugar donde grandes y chicos disfrutan de todas las atracciones que se ofrece.

Artesanías, juegos mecánicos como: la montaña rusa, el barco, los carros chocones, el carrusel y otros son los esperados por todas las personas, también se podrán encontrar electrodomésticos, golosinas, circos, conciertos, comidas, disco, accesorios y una variedad de opciones que solo en Consuma podrás encontrar.

Del 27 de julio al 6 de agosto es la fecha para disfrutar en familia y amigos de “Consuma 2012” con horarios de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. el precio de la entrada será de $1.50.

Para iniciar con energía las fiestas y la feria el día 27 de julio se estará presentando en el anfiteatro Fonseca y Prince Royce

Conoce la Programación "Consuma 2012"

 

Tema relacionados 

Fiestas Agostinas

Ya fuiste a CONSUMA que disfrutastes MAS?

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2014 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.