Imagen responsive

Diversión en Antiguo Cuscatlán

Martes 22 de Abril del 2014

Texto: Víctor Méndez

Una mezcla de diversión en las actividades de Antiguo Cuscatlán

Jueves 09 de agosto 2012

Actividades y eventos en Antiguo Cuscatlán

Toda una gama de actividades se desarrollaran este mes de agosto en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, donde la alegría, diversión y gastronomía se hacen cita para que toda la familia pueda disfrutar de una tarde de fin de semana diferente.

  • Tardes Cuscatlecas/12 y 26 de agosto

- La buena música con el solista Guillermo Cañas

- Arte estatuista caracterizando a don Quijote de la Mancha y Sancho Panza

- Payasos, pintacaritas, caricaturistas, pintores.

- Una serie de antojitos como: Minutas, platillos típicos, panes con pollo, pizza, café caliente y helado, postres y ricos dulces.

Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Parque Central

  • Parque del Bicentenario/19 de agosto

Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Parque del Bicentenario

Sábado 18

- Guillermo Cañas (solista)

- La Sensual Elizabeth

- Orquesta Amigos Band

Domingo 19

- Marimba Fiesta de Izalco

- Lupita Rivera

- Orquesta Amigos Band

Diversión, platillos nacionales e internacionales, mariachi, postres y feria de artesanías, es parte de la diversión que toda la familia disfrutara en Antiguo Cuscatlán.

Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Parque Central

*Pendiente de ElSalvadorenelmundo.com de los detalles de los demás eventos

Visita Antiguo Cuscatlán en la sección Rutas de mi Pueblo

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.