Imagen responsive

Feria de la Piña en Santa Maria Ostuma

Martes 22 de Abril del 2014

Texto: Víctor Méndez

Santa María Ostuma celebra una edición mas de su feria de la piña con una variedad de productos y la mezcla de la gastronomía

Santa María Ostuma en el departamento de La Paz, forma parte de la llamada Ruta de Los Nonualcos donde año con año se realiza una de las ferias mas importantes que atraen a turistas nacionales y extranjeros con una variedad de productos.

La Feria de la Piña tiene como objetivo mostrar los derivados de esta fruta como: pastelitos, tamales con jalea de piña, mermeladas, chicha, entre otros. Dentro de la feria se podrá encontrar también artesanías, gastronomía con platillos típicos, eventos culturales y tiendas donde los turistas podrán encontrar productos de diferentes pueblos del país.

Visita Santa María Ostuma y forma parte de esta feria llena de sabor.

Como llegamos a Santa María Ostuma

  • Carretera antigua a Zacatecoluca, km 45 1/2 desvió a San Pedro Nonualco.
  • Carretera Panamericana km 51 desvió a Verapaz.

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2014 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.