Imagen responsive

Pueblos Vivos 2012

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Méndez

Gastronomía, artesanías, danza, música y toda la riqueza turística de 203 municipios de El Salvador en la Feria Pueblos Vivos

Viernes, 31 agosto 2012

Feria Pueblos Vivos 2012

Pueblos Vivos 2012 un evento que busca dar a conocer esos pueblos donde la alegría, historia, tradiciones, costumbres, bellezas naturales y el calor de la agente invitan a formar parte de esta aventura y así mostrar a todo El Salvador y el mundo de las maravillas que poseen los grandes destinos.

En la cuarta edición de Pueblos Vivos 2012 una nueva imagen invita a descubrir todo el colorido que distinguen a cada uno de los municipios, los cuales buscan el objetivo más grande darse a conocer como el destino número uno de El Salvador. En esta edición se premiarán los primeros diez lugares.

Para celebrar esta gran fiesta de los Pueblos Vivos los días 1 y 2 de septiembre se llevara a cabo la Feria Pueblos Vivos, un evento donde los 203 municipios participantes mostraran toda la riqueza turística. Gastronomía, danza, platillos típicos, artesanías, música y muchas sorpresas más.

Feria Pueblos Vivos 2012

Lugar: Centro Internacional de Ferias y Convenciones - CIFCO (Pabellón Centroamericano)

Días: Sábado 1 y Domingo 2 de septiembre

Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada: Gratis

Premios a los primeros 10 lugares:

1.  Diseño y construcción de un Mirador Turístico
2.  Instalación de Dos vallas publicitarias
3.  Un Canopy de 7mts x 3mts.
4.  Dotación de 20 basureros
5.  1,000 Calendario Turístico
6.  Un Mapa Amigable (estructura parada de bus)
7.  Una Carreta Rústica decorada con Flores
8.  Coordinación de un City Tour
9.  Una Estación Turística (infraestructura con información turística)
10. Dotación de pintura (para elaboración de murales)

Los municipios que resulten ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre 2012

Fuente: MITUR

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2014 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.