San Vicente Pueblo Vivo 2012

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse
  • suscribirse

La ciudad vicentina como toda una costumbre realizo su festival gastronómico el cual se desarrolla el último sábado del mes y consigo la fiesta de los Pueblos Vivos 2012 estuvo presente, una actividad donde participan diferentes municipios de El Salvador para obtener el tan ansiado primer lugar.

Nuestra aventura inicio con los amigos de fans de POLITUR quienes iban dispuestos a pasar un día con todo el ambiente y la amabilidad de los vicentinos.

Las personas se dieron cita para disfrutar de un ambiente familiar, compartir las diferentes opciones gastronómicas que iban desde dulces típicos, pan, asados, panes con pollo, refrescos, a su a la vez  artesanías, danzas, presentaciones de bandas, música de la orquesta vicentina, tour y la tan esperada premiación de los Pueblos Vivos.

Todo el colorido de la ciudad y la alegría de los turistas formaban la mejor mezcla de fiesta, como nos comento Luis Paz Presidente del Comité Turismo San Vicente “A nosotros nos gusta la fiesta y que mejor manera que compartirlo con todos ustedes” mientras observamos toda la belleza de la ciudad en las alturas de la famosa torre en el parque cañas “Si te fijas desde cualquier punto que te encuentres miras la torre desde la carretera hasta en los alrededores de la ciudad, y eso nos identifica mucho mas” nos cometo Luis Paz.

Transcurrida la tarde dio inicio la premiación de Pueblos Vivos 2012, donde la ciudad de San Vicente obtuvo el primer lugar el cual consta de un mirador turístico “Nos sentimos contentos, ha sido un gran trabajo pero esto no que da acá hay que seguir adelante” nos comento el señor alcalde Medardo Lara.

La aventura junto a los fans de POLITUR culmino con toda la alegría de regresar y compartir con toda la gente vicentina, porque como dice su slogan “San Vicente, Donde va toda la gente”

Ganadores Pueblos Vivos 2012

 

  • San Vicente, San Vicente        

Construcción de un mirador turístico.

  • Alegría, Usulután                    

2 vallas publicitarias.

  • Atiquizaya, Ahuachapán         

Canopy de 7x3 mts.

  • Ahuachapán, Ahuachapán      

20 basureros para la imagen del municipio.

  • Tecoluca, San Vicente             

Un mil calendarios turísticos.

  • Sensembra, Morazán              

Mapa amigable montado en una estructura.

  • Suchitoto, Cuscatlán              

Carreta turística con flores

  • La Laguna, Chalatenango      

City Tour

  • Tepecoyo, La Libertad            

Una estación turística

  • Osicala, Morazán                    

Dotación de pintura.

Comentarios/

Comentario por cheyos

Agradecimientos a elsalvadorenelmundo.com por apoyar el turismo local, felicitaciones a todos los Vicentinos por haber obtenido ese merecido primer lugar en el evento de Pueblos Vivos, sigan adelante. . . El Salvador es grande, es maravilloso

Comentario por El Salvador en el mundo

Es un placer apoyar a un excelente pueblo vivo, estaremos trabajando para hacer crecer a El Salvador.

Comentario por Cheyos

Muchas felicidades San Vicente, por tan merecido premio, gracias a elsalvadorenelmundo.com por participar de esta preciosa fiesta. Saludos

Comentario por elsalvadorenelmundo

Fue un gusto poderles acompañar y compartir con todos nuestros amigos de San Vicente, esperamos visitarles en próximos eventos, saludos




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.