Imagen responsive

San Vicente Pueblo Vivo 2012

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Méndez

La ciudad de San Vicente realizo su festival gastronómico y a su vez la premiación de Pueblos Vivos 2012, donde la Capital de la Cumbia obtuvo el primer lugar

La ciudad vicentina como toda una costumbre realizo su festival gastronómico el cual se desarrolla el último sábado del mes y consigo la fiesta de los Pueblos Vivos 2012 estuvo presente, una actividad donde participan diferentes municipios de El Salvador para obtener el tan ansiado primer lugar.

Nuestra aventura inicio con los amigos de fans de POLITUR quienes iban dispuestos a pasar un día con todo el ambiente y la amabilidad de los vicentinos.

Las personas se dieron cita para disfrutar de un ambiente familiar, compartir las diferentes opciones gastronómicas que iban desde dulces típicos, pan, asados, panes con pollo, refrescos, a su a la vez  artesanías, danzas, presentaciones de bandas, música de la orquesta vicentina, tour y la tan esperada premiación de los Pueblos Vivos.

Todo el colorido de la ciudad y la alegría de los turistas formaban la mejor mezcla de fiesta, como nos comento Luis Paz Presidente del Comité Turismo San Vicente “A nosotros nos gusta la fiesta y que mejor manera que compartirlo con todos ustedes” mientras observamos toda la belleza de la ciudad en las alturas de la famosa torre en el parque cañas “Si te fijas desde cualquier punto que te encuentres miras la torre desde la carretera hasta en los alrededores de la ciudad, y eso nos identifica mucho mas” nos cometo Luis Paz.

Transcurrida la tarde dio inicio la premiación de Pueblos Vivos 2012, donde la ciudad de San Vicente obtuvo el primer lugar el cual consta de un mirador turístico “Nos sentimos contentos, ha sido un gran trabajo pero esto no que da acá hay que seguir adelante” nos comento el señor alcalde Medardo Lara.

La aventura junto a los fans de POLITUR culmino con toda la alegría de regresar y compartir con toda la gente vicentina, porque como dice su slogan “San Vicente, Donde va toda la gente”

Ganadores Pueblos Vivos 2012

 

  • San Vicente, San Vicente        

Construcción de un mirador turístico.

  • Alegría, Usulután                    

2 vallas publicitarias.

  • Atiquizaya, Ahuachapán         

Canopy de 7x3 mts.

  • Ahuachapán, Ahuachapán      

20 basureros para la imagen del municipio.

  • Tecoluca, San Vicente             

Un mil calendarios turísticos.

  • Sensembra, Morazán              

Mapa amigable montado en una estructura.

  • Suchitoto, Cuscatlán              

Carreta turística con flores

  • La Laguna, Chalatenango      

City Tour

  • Tepecoyo, La Libertad            

Una estación turística

  • Osicala, Morazán                    

Dotación de pintura.

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2014 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.