Imagen responsive

San Vicente, Donde va toda la gente

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Mendex

La ciudad vicentina un lugar con tradiciones, costumbres, bellezas naturales e historia

San Vicente, Donde Va Toda la Gente!!!


La ciudad de San Vicente rica en historia y lugares de tradición con 1.181 km2, nos invita a conocer toda su belleza natural y turística. Toda una aventura se disfruta cuando uno se dirige por la carretera panamericana (CA-1) rumbo a la hermosa ciudad vicentina.

Durante el trayecto se pueden observar grandes estampas que van desde una vista al Lago de Ilopango, disfrutar de un rico Jugo de Caña, observar el imponente Chinchontepec (Volcán de San Vicente) y el Valle de Jiboa son parte de las bellezas escénicas que atraen a los amantes de la fotografía y la aventura, para realizar una hermosa postal para el recuerdo y comtemplar todo el esplendor de la ciudad de la cumbia.

Dentro de la ciudad se puede observar la famosa Torre la cual se ubica en el Parque Central y su Iglesia Colonial Nuestra Señora del Pilar lugares emblemáticos de todos los vicentinos. San Vicente tiene consigo grandes atractivos turísticos para disfrutar de un buen paseo con la familia y grupos de amigos.

Parque Acuático Amapulapa

Es uno de los grandes lugares que se pueden visitar en esta ciudad, el lugar cuenta con dos piscinas naturales para adultos y cinco para niños, grandes aéreas de descanso y cabañas familiares.

Otros destinos turísticos de interes son:

  • Centro Histórico de San Vicente
  • Parque Acuático Laguna de Apastepeque
  • Los Infiernillos y sus Fumarolas
  • Telares de San Sebastián
  • Elaboración de el dulce de Panela en sus Moliendas

Esto es parte de lo que tiene San Vicente para disfrutar de su gente, de su belleza, tradiciones, cultura y costumbres.

Visita la ciudad vicentina y disfruta de toda su oferta turística.

Notas relacionadas Haz Turismo San Vicente

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2012 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.