Imagen responsive

Santa Rosa Guachipilín

Domingo 20 de Abril del 2014

Texto: Víctor Mendex

Santa Rosa Guachipilín un destino escondido en el departamento de Santa Ana con un Encanto Natural

Santa Rosa Guachipilín, Encanto Natural

Un destino escondido en el departamento de Santa Ana nos invita a conocer todo su encanto natural, slogan que utilizan los pobladores para distinguir a este hermoso municipio que posee 38.41 km2 y con grandes bellezas que invita a descubrir.

Para dirigirse a Santa Rosa Guachipilín es toda una aventura en el trayecto al municipio se pueden apreciar diferentes paisajes excelentes para los amantes de la fotografía, hoy en día la accesibilidad es mejor ya que cuentan con la Carretera Longitudinal del Norte proyecto que realizo FOMILENIO a través de la donación del pueblo y gobierno de Estados Unidos.

Grandes atractivos turísticos

Como todo municipio Santa Rosa Guachipilín posee grandes lugares para visitar y entre sus atractivos turísticos tenemos:

Circuito Turístico Campiña Viva

Este recorrido comprende un recorrido por el casco urbano de la ciudad, disfrutando de su iglesia parroquial y el campanario, su parque central, viviendas de adobe y bahareque, apreciar la belleza del Rio Lempa el cual es uno de los grandes atractivos de la zona, cruzar puentes colgantes, ver la belleza natural de su flora y fauna en diferentes miradores ubicados en el trayecto, una ruta que como atractivo tiene poder realizarlo en caballo o mula, pero también caminando el recorrido tiene un tiempo aproximado de una hora.

Otros tour son:

  • Vega de Frutas
  • Bella Vista

Santa Rosa Guachipilín…Encanto Natural, un destino para visitar en familia

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2012 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.