La Libertad, es Libertad

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse

Playa, Sol y Gastronomía


Visitar La Libertad es sentirse libre, relajado y de tener ese momento de pasarla bien junto a la familia y amigos. A 30 minutos de la ciudad de San Salvador, La Libertad es el destino predilecto por nacionales para escapadas de fin de semana y extranjeros para sus vacaciones. El centro costero más importante de El Salvador nos invita a descubrir hermosas playas, una diversidad de opciones gastronómicas, amaneceres y atardeceres que indiscutiblemente no podemos dejar de disfrutar.

Nos Vamos para la Playa

La Libertad cuenta con una diversidad de playas para todos los gustos y paisajes espectaculares, algunas de las opciones que podemos descubrir tenemos:

Playa La Paz “Punta Roca” Considerada y catalogada entre las 10 mejores playas del mundo por los amantes del surf, en este destino se han desarrollando campeonatos de carácter internacional como "Reef Pro”
Playa El Sunzal y El Tunco. Estas dos bellezas del pacifico son los puntos de encuentro por nacionales y extranjeros para pasarla junto a los amigos, acá podemos encontrar bares, restaurantes y hoteles; durante el fin de semana en algunos bares se presentan grupos musicales o DJ completamente en vivo.

Playa Conchalío, Playa El Majahual, Playa San Diego, Playa El Zonte y Playa El Palmarcito son otras de las alternativas para tomar el sol, disfrutar de la arena.

Donde Comemos?

Si visitamos La Libertad definitivamente no podemos dejar disfrutar de exquisitos platillos en su plaza gastronómica, donde encontraremos mariscadas, cocteles de concha y camarón, ceviches, pescado frito, carnes, paletas naturales, bebidas frías y calientes, a precios accesibles.

Otro de los atractivos con los que cuenta este destino es su “Muelle Artesanal” donde podemos recorrerlo mientras apaciguamos el calor con una refrescante minuta, en este lugar salen embarcaciones rumbo a las profundidades del océano para realizar la pesca, regresando con pescado fresco para poder ofrecerle en este mismo lugar a los turistas.

Definitivamente La Libertad está cerca de nosotros, que esperas para pasar un momento de relajación con la compañía del sol, la arena y la sinfonía del mar.

Comentarios/




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.