Malecón Puerto de La Libertad

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse

Jueves, 17 de Octubre 2013
Texto: Fátima Campos / Foto: Carla Martinez

Complejo turístico lleno de Gastronomía 

 

La Libertad –  El puerto de La Libertad posee un complejo turístico llamado Malecón  que fue inaugurado a principios del año 2012, cuenta con 16 restaurantes que te ofrecen su gastronomía de marisco también cuenta con 15 establecimientos de cocteleras. Este complejo turístico Está construida como una infra estructura de concepto modernista y funcional, está adaptado a las condiciones del sitio.

Este complejo posee con un anfiteatro donde se realizan eventos culturales. Aquí podrás disfrutar una vista panorámica y disgustar de platillo de mariscos, deliciosos helados para refrescarte un poco, también te puedes llevarse un lindo recuerdo con artesanías elaboradas a base productos del mar, como conchitas, hueso de pescado, algas marinas en forma de anillos, pulseras y collares.


¿Cómo Llegar?


EN AUTOBUS: Desde San Salvador podrá abordar la ruta 102 que lo transportara hasta el Puerto de La Libertad, estando en la libertad podrá abordar la ruta 80 bus , a microbús 11LL que lo llevara gusto a este lugar por ser muy conocido.

EN AUTO: Conduzca por la carretera CA-4 al llegar al desvió de la gasolinera shell la libertad cruce a su izquierda sobre la carretera del litoral CA-2 y recorra aproximadamente ¼ de km. El entorno del esta zona turística está conformado por muchos restaurantes y por su puesto el mar y su playa que ofrece un panorama espectacular de la belleza del océano.

Comentarios/

Comentario por David

Donde se agarra el bus 102




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.