Playa el Tunco

  • Las rutas de mi pueblo

  • suscribirse
  • suscribirse

Caracterizado por su arena negra, sus magnificas olas y variada vida nocturna, La Playa El Tunco es uno de los destinos más visitados por aquellos que aman el surf y la diversión nocturna.

A 37 kilómetros de San Salvador, la playa ofrece magnificas olas para la practica de surf, profesionales de este deporte como principiantes deseosos de “domar” sus primeras olas se acercan a esta playa para tomar sus primeras clases de surf. También ofrece después de la puesta de sol, una oportunidad de disfrutar  música en vivo, especialmente “batucadas”, sin mencionar los varios restaurantes, bares hoteles y hostales, que hay en la zona. Y si se busca una mayor convivencia con la naturaleza también existen áreas donde se puede acampar.

Como llegar

Desde San Salvador en vehículo por la carretera al Puerto de La Libertad, al llegar al desvío se toma la carretera de El Litoral hacia El Malecón  hasta el kilómetro 42. En el trayecto hay rótulos  que le indican donde ingresar a la playa.

Las rutas de autobús son 102, 107 o 177 desde el Parque Bolívar, en el centro de San Salvador. El costo es de $1.50 dólares.

Comentarios/

Comentario por LUIS CHAVEZ

la proxima semana iremos en una excursion del trabajo primero Dios, me gustaria saber el alquiler de cuartos para ir haciendo numeros, bueno agracedecere de su ayuda muchas gracias

Comentario por fidel

cual es el costo de hoteles y por cuanto tiempo




Ingrese su direccion de correo.Direccion invalida.