Hoteles Disponibles

Estancias desde:  $ 97/Noche

Clarion Suites Las Palmas - San Salvador

Blvd. del Hipodromo, Zona Rosa, San Salvador

En el corazón de San Salvador el Hotel Clarion Suite Las Palmas, abre sus puertas para brindar la mejor estadía para sus clientes.

Ubicado en la famosa Zona Rosa cuenta con una ubicación privilegiada para todos sus huéspedes, ya que se encuentra a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdámez y rodeado de museos, teatros, centros comerciales, embajadas, bares y restaurantes; siendo así un punto de encuentro ideal para viajeros de negocios o ocio.

Clarion Suites Las Palmas envuelve elegancia, comodidad y pequeños detalles en cada uno de sus espacios, sus instalaciones cuentan con 47 suites completamente equipadas y con un diseño que lo hace exclusivo para un buen descanso. Cada una de sus suites cuentan con televisión por cable, secador de pelo, horno microonda, refrigerador, cafetera, cocina, aire acondicionado, plancha con su tabla de planchar; algunas de sus suites poseen bañera, sofá cama y escritorio, perfecto para esos viajeros de negocios.

Si eres de los que realiza ejercicio a diario, lo puedes realizar en un área con una diversidad de equipos y una vista que acompañara tu rutina. Si de disfrutar se trata, Clarion Suites Las Palmas posee una piscina al aire libre para divertirte y tomar el sol.

De comer no te puedes preocupar aparte de las opciones que puedes encontrar en sus alrededores, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de un menú a la carta con esos sabores internacionales y un desayuno buffet el cual ya está incluido en tu estadía.

Una de las recomendaciones que te hacemos es disfrutar de espectaculares amaneceres desde la terraza donde se ubica la piscina, te vas a enamorar.

Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de dos salas de reuniones equipadas hasta para 50 personas.

Si eres de los que busca confort, elegancia y esos pequeños detalles durante tu viaje de negocio u ocio, Clarion Suites Las Palmas es el lugar indicado para que disfrutes de El Salvador.

Estancias desde:  $ 35/Noche

Hostal Buenos Aires

Av.nte, Barrio San Antonio Concepción de Ataco, Ahuachapán

Concepción de Ataco se caracteriza por tener un clima más que ideal para esos viajes familiares o entre amigos, caminando por sus calles de piedra vamos descubriendo diferentes puntos de interés turístico.

Los viajes están llenos de aventuras durante el día donde nos cautivamos viendo paisajes y mucha cultura, pero te preguntas ¿Dónde puedo descansar? En nuestra visita a Ataco uno de los municipios de la Ruta de Las Flores, descubrimos Hostal y Restaurante Buenos Aires, lugar que abrió sus puertas en el año 2016, cuenta con 6 habitaciones que brinda la comodidad que buscas en tus viajes; cada una posee un estilo rustico, con mucho color y con una frescura excepcional ya que se encuentra rodeado de naturaleza.

Sencillas, dobles y triples forman parte de las diferentes alternativas del Hostal Buenos Aires, sus habitaciones poseen TV, baño privado y muebles.

Dentro de sus instalaciones vemos paredes con el arte que Ataco nos tiene acostumbrados, wifi en todas sus instalaciones, sala, jardines, mirador, piscina y salón para realizar todo tipo de evento social como empresarial.

Si de disfrutar gastronomía se trata, Hostal Buenos Aires cuenta con su área de restaurante donde encontrarás desayunos, almuerzos, cenas y postres. Una de las características que posee es su sabor, es en la cocción de sus alimentos ya que es a base de leña y barro, también se elaboran platillos con productos orgánicos cultivados en sus instalaciones.

Si de aventurarse hablamos Hostal Buenos Aires brinda también paseos a caballos y en carruajes antiguos.

Si quieres conocer Concepción de Ataco y descansar, esta es la opción perfecta para esa escapada; puedes realizar tu reservación al: 2450-5034 o Restaurantebuenosaires.ataco@gmail.com

Estancias desde:  $ 150/Noche

Casa de Campo Santa Ángela

Km 18 1/2, carretera el Boquerón, Santa tecla, El Salvador. C.A.

Frescura y comodidad en un ambiente exclusivo es lo que te invitamos a descubrir en el Volcán de San Salvador, te hablamos de “Casa de Campo Santa Ángela” un lugar más que ideal para desconectarse de la ciudad a 1,870 mts sobre el nivel del mar.

Sus instalaciones con una arquitectura moderna nos brinda toda la comodidad que se busca en el momento de relajarse, una casa exclusivamente para ti con capacidad para 10 personas más.

Su área principal de la casa tiene a tu disposición de una sala con TV, comedor, cocina equipada para que puedas preparar tus alimentos y una habitación con baño privado. En la segunda planta tienes una habitación con baño privado y TV, dos habitaciones con baño compartido, sala, terraza con una vista a la ciudad de San Salvador.

Por la noche el clima fresco característico del Volcán de San Salvador nos acompañó para deleitarnos con una panorámica de la ciudad de San Salvador desde su terraza principal, por la mañana Vista panorámica al Océano Pacífico al lago de Ilopango, picacho del volcán de San Salvador, cordillera de volcanes de chinchóntepec, Usulután y San Miguel, vista 100% a San Salvador y Santa Tecla..

Por la mañana puedes realizar un pequeño recorrido por sus senderos y descubrir una serie de túneles que conectan con sus instalaciones y en los cuales iras descubriendo una diversidad de flores característicos de la zona.

Si de escaparte hablamos y alejarnos de la ciudad, este es el lugar indicado donde la única compañía que tendrás será el fresco clima del Volcán de San Salvador.

Estancias desde:  $ 117/Noche

Hotel y Restaurante Tekuani Kal

Playa El Tunco, La Libertad, El Salvador

Enclavado en una de las playas más codiciadas por nacionales y extranjeros, encontramos Hotel y Restaurante Tekuani Kal, un hotel a orillas de playa El Tunco en La Libertad, ideal para la práctica del surf.

Tekuani Kal brinda un concepto ecológico, donde un ambiente de frescura y el típico calor de la playa hacen el complemento ideal para disfrutar en familia o amigos; sus instalaciones albergan parqueo, seguridad, restaurante, bar, área de piscina, hamaquero y acceso directo a la playa.

Sus acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha, TV, aire acondicionado, unas con jacuzzi, sala privada y terraza con un espectacular vista a la playa desde donde se pueden apreciar hermosos amaneceres y atardeceres.

Con un total de 21 habitaciones el hotel dispone de la mejor comodidad, las cuales se distribuyen en: económicas, estándar, switt con vista al mar y switt con jacussi.

Si hay algo que diferencia a Tekuani Kal, es la diversidad de figuras mayas que acompañan en el recorrido por sus instalaciones entrelazadas con su vegetación, su piscina con una vista sin fin a la playa forma parte de ese punto de encuentro con los amigos para refrescarse en su estadía.

Si buscas un relax playero, no olvides contactarte con Tekuani Kal; está a 50 minutos de la ciudad de San Salvador y 48 minutos del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero, no dudamos que la pasaras increíble.

Estancias desde:  $ 45/Noche

Cabañas Campo Bello en Cerro Verde

Finca Campo Bello, Las Brumas contiguo a San Blas, Volcán Ilamatepec, Santa Ana.

Cabañas Campo Bello en Cerro Verde ofrece un ambiente de relajación y descanso en una zona estupenda a una hora veinte minutos de San Salvador A 1,800 metros sobre el nivel del mar podrás disfrutar de un ambiente fresco que oscila entre 13 y 19 grados centígrados; un lugar ideal para sacar abrigos y deleitarse con un clima que muchos añoran en la zona urbana.

Este paraíso aislado es un refugio que permite experimentar durante una o varias noches de una relación más cercana con la naturaleza, como dice su slogan "Descanso en armonía con la naturaleza

Aquí se deja descubrir un mundo nuevo, unas preciosas cabañas con estilo “Igloo” que son su mayor atractivo debido a su peculiaridad arquitectónica, en forma de cúpula cuya frescura se hace sentir cuando estás dentro. Dentro de las instalaciones de Campo Bello también se cuentan con cabañas sencillas, una casa menor y una casa mayor, estas dos últimas para grupos familiares. Con una decoración fina y agua caliente.

Para los que prefieren aventurarse al aire libre, Campo Bello cuenta con una zona de camping; debes llevar tu propia tienda de campaña para vivir la aventura En sus áreas verdes puedes encontrar rústicas bancas, mesas, área de juegos para niños y barbacoas para pasar un día entre las montañas. Campo Bello cuenta con el servicio de alimentación en desayuno, almuerzo y cena.

Desde sus cabañas se puede disfrutar de una espectacular vista al imponente volcán de Izalco, el muelle de Acajutla, las ciudades de Juayúa, Apaneca y Sonsonate. Por la noche maravillarse con las luces que destellan a la distancia.

Para que la estadía sea agradable se recomienda llevar ropa adecuada para el frío, agua potable, comida no perecedera y frazadas gruesas.

Para reservaciones puedes comunicarte al teléfono: 2271-0853, 7729-3712 o escribir al correo riciher@hotmail.com | Whatsaap 7729-3778 | www.campobello.com.sv

Tiempo de llegada desde las ciudades principales de El Salvador
Desde Santa Ana: 60 minutos por la Carretera Panamericana.
Desde San Salvador: 1 hora y 20 minutos por la carretera CA-1.
Desde San Miguel: 3 horas y 42 minutos por la carretera CA-2.

Estancias desde:  $ 35/Noche

Hotel Villa María

kilómetro 4 calle Llano del Muerto, Cantón Casas Blancas, El Bailadero, Perquin, Morazán, El Salvador C.A.

Inmerso en las montañas de Perquín, Morazán con una distancia de 197 km desde San Salvador sobre la carretera panamericana descubrimos Hotel y Restaurante Villa María con un clima fresco que puede bajar a 14° centígrados.

Este destino lleno de tranquilidad, donde la brisa y el aroma proveniente de los pinos, permite experimentar durante una o varias noches un contacto directo con la naturaleza. Sus instalaciones cuentan con tres tipos de habitaciones totalmente equipadas para brindar el mejor confort en tu viaje, cada una cuenta con closet, mesita de noche y baño privado.

Dentro de Hotel Villa María podrás disfrutar de exquisita gastronomía criolla e internacional donde se disfrutan especialidades como carnes, aves y mariscos.

Salón para eventos, spa, área de juegos para niños y juegos de mesa forman parte de otros servicios que encontrarás en tú estadía. Si busca descubrir más de la zona de Morazán Hotel Villa María brinda la alternativa de escaparte y recorrer sus alrededores llenos de ecoturismo.

Si algo destaca Hotel Villa María son sus impresionantes panorámicas donde se puede apreciar la neblina que se esconde entre las montañas o ver un imperdible amanecer. Otro aliciente de este extraordinario establecimiento son sus instalaciones completamente rústicas con áreas ideales para un descanso placentero.

En definitiva, si andas en busca de salir de la rutina diaria y darte un relax, Hotel Villa María en Perquín, es la opción perfecta donde el clima, la atención y el confort te esperan.

Para reservaciones puedes comunicarte al 2654-0105

Estancias desde:  $ 99/Noche

Comfort Inn Real La Unión

KM 2.8 Calle a Playitas, Carretera Panamericana, La Unión, El Salvador

Hotel Comfort Inn Real La Unión, un establecimiento moderno situado frente al Puerto de Cutuco, Golfo de Fonseca, Volcán de Conchagua y a unos minutos de Playa Playitas.

Su ubicación le hace ser el hotel más exclusivo de la zona oriental con una privacidad total alejado de la ciudad.

Cuenta con 79 habitaciones decoradas con un estilo minimalista, goza de todo lo necesario para disfrutar del mejor descanso en una atmósfera moderna junto al pacífico. Cada una de ellas dispone de baño, mesa de trabajo, WiFi Gratis en todas sus instalaciones, planchador, televisión y aire acondicionado.

Divididas en sencillas, dobles y una Jr Suite esta última con sala, comedor, refrigerador y cocina equipada.

Cada espacio esta diseñado para disfrutar de una estancia única, su amplia piscina es ideal para broncearse o si lo prefieres apreciar una vista exclusiva del amanecer.

En tu estadía en Comfort Inn Real La Unión, también deleitarás a tu paladar con las combinaciones gastronómicas en restaurante La Vela; brindando servicio de buffet en su desayuno y almuerzo, por las noches disfrutar de sus cenas a la carta.

Estancias desde:  $ 89/Noche

Comfort Inn Real San Miguel

Final Alameda Roosevelt y carretera a La Union, San Miguel, El Salvador

Hotel Comfort Inn Real San Miguel, ubicado en una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad y a tan sólo 2 horas de la ciudad de San Salvador y 3 horas del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdamez.

Sus instalaciones con una mirada al Volcán Chaparrastique, brinda 75 habitaciones con toda la comodidad que buscas, sencillas y dobles cada una con un estilo especial para que tu descanso sea el mejor. Dentro de ellas encontrarás mesa de trabajo, armario, planchador, baño, televisión e internet gratis en todas sus instalaciones. En tu estadía también podrás tener acceso al gimnasio, área de piscina y bussnies center.

En Hotel Comfort Inn durante tu estadía podrás disfrutar de 21 variedades de desayunos uno diferente cada día con su servicio de buffet, almuerzo y cenas a la carta. También podrás refrescarte de exquisitas bebidas y deleitarte de comida mexicana en su bar temático Tequilas Bar y Botanas.

Si buscas realizar tu evento social o empresarial, Comfort Inn cuenta con amplios salones con el equipo necesario para su realización.

Comfort Inn Real San Miguel es el lugar perfecto para alojarse en tu próxima visita a San Miguel.

Estancias desde:  $ 39/Noche

Hostal de Asturias

Col. Miramonte, calle Sisimiles No 2934, San Salvador, El Salvador.

Hostal de Asturias inaugurado en julio de 2015, este establecimiento brinda un alojamiento de calidad, consta de 23 habitaciones divididas en sencillas y dobles todas con los servicios necesarios para brindar el mejor confort que buscas en la ciudad capital.

De las 23 habitaciones mencionadas 17 son dobles y 6 sencillas cada una de ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión con cable, wifi, la estadía le incluye desayuno.

Hostal de Asturias se adapta a cada uno de esos momentos, ya sea viajes de negocios o vacaciones, brindando las comodidades que buscas para que tu estancia sea la más relajante de todas. Su ubicación permite estar cerca de los principales centros de negocios y centros comerciales del gran San Salvador.

Además de brindar confortables y equipadas habitaciones, Hostal de Asturias cuenta con servicios adicionales como: restaurante, lavandería, traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador Oscar Arnulfo Romero y Galdámez como el servicio de transporte ejecutivo.

Si lo que buscas es relajarte en tu viaje de negocios o disfrutar tus vacaciones, Hostal de Asturias es el punto de encuentro en San Salvador.

Estancias desde:  $ 13/Noche

Hostal La Almohada

Calle Berlín N° 220, Colonia Buenos Aires, San Salvador

La Almohada, situado en una tranquila zona de San Salvador, es un hostal con la comodidad y privacidad que todo viajero busca. Su infraestructura es moderna y ofrece a todos sus huéspedes la mejor estancia, en un entorno sencillo lleno de confort y con precios accesibles.

Después de una jornada de trabajo o de realizar turismo, seguro que querrás relajarte y descansar. Sus habitaciones individuales, dobles y compartidas brindan ese descanso que todo viajero de negocios, o que busca disfrutar de sus vacaciones necesita. Sus instalaciones cuentan con 4 baños compartidos con agua caliente para las 6 habitaciones, comedor, sala de estar de uso común con TV y cable y jardín para disfrutar de las noches tropicales.

Si buscas realizar tus reuniones de negocios o evento social, La Almohada cuentan con un amplio salón totalmente moderno, equipado con aire acondicionado, pizarra, y mesas y sillas para capacidad de hasta 30 personas. Otros servicios adicionales que puedes encontrar son lavandería, parqueo privado y el uso de computadora con acceso a internet las 24 horas.

Los beneficios son destinados alos programas que realiza la Asociación CINDE para el Desarrollo Infantil y Promoción Humana, cuya misión desde 1989 consiste en promover una educación integral con niños/as, adolescentes y jóvenes de los sectores sociales marginados de la capital salvadoreña.

Para reservaciones puedes comunicarte al (503) 2260-7380 o escribir a administracion@la-almohada.com

<< Anterior