Imagen responsive

Países más Felices del mundo

Lunes 20 de Julio del 2015

Texto: Víctor Méndez

Los países latinoamericanos somos los más felices del mundo, El Salvador forma parte del top ten de la lista

Se dice que la felicidad no se mide por el dinero y por tercera ocación la Organización No Gubernamental New Economics Foundation (NEF) publico el informe sobre los países más felices del mundo, colocando a Costa Rica como el país más feliz  del mundo por segundo año consecutivo.

Los aspectos que determinan la posición de los países involucrados son tres: el bienestar que los habitantes manifiestan, la esperanza de vida al nacer y la huella ecológica de una nación. de un estudio que se hace cada tres años.

Para sorpresa de algunos El Salvador se encuentra en el top ten, la lista la lideran los paises latinoamericanos.

El top ten del ranking es :

1. Costa Rica
2. Vietnam
3. Colombia
4. Belice
5. El Salvador
6. Jamaica
7. Panamá
8. Nicaragua
9. Venezuela
10. Guatemala

Estados Unidos se encuentra en el puesto 105; Noruega en el puesto 29; España ocupa el puesto 62; Haití en el 78; Alemania y Francia ocupan los puestos 46 y 50 respectivamente; y el último en la lista Botswana.

Para más información acerca de esta lista visita: Happy Panet Index 

Comparte como demuestras la felicidad?

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


imagen responsive
Jessica

En la actualizada no estamos ni en el top 20

Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.