Hotel y Restaurante Praderas de San Ignacio

Carretera Troncal del Norte km 92, Cantón El Carmen, San Ignacio, Chalatenango

Hotel y Restaurante Praderas de San Ignacio


Hotel Praderas de San Ignacio este espacio de confort junto a la naturaleza y con un clima que puede descender a 7° centigrados es el primer y ultimo hotel de la zona, ya que se encuentra a las afueras del municipio de San Ignacio, Chalatenango a 10 minutos de la frontera El Poy la cual nos dirige a los países de Honduras y Guatemala.

Con una distancia de 92 km desde la capital San Salvador, este mágico lugar nos recibe con una atención 100% personalizada.

Aquí la fusión de la naturaleza, clima y sus cabañas nos permiten disfrutar de momentos exclusivos y sentirnos como en casa.

Praderas de San Ignacio brinda cálidas y acogedoras cabañas que reciben a cada huésped; sus cabañas comparten una sala para dos habitaciones algo no muy común en los hoteles, sus cabañas equipadas (camas individuales, camarote, closet, baño con agua caliente, TV, mesa) forman parte de las comodidades que muchos buscamos y en algunas con parque frente a las cabañas.

Para llegar a las cabañas es de caminar por pequeños senderos llenos del acompañamiento de las flores, el cantar de los pájaros y la sinfonía que trasmiten los arboles con la fresca brisa.

Dentro del recorrido encontramos una piscina, áreas de descanso con hamacas, sillas estilo columpio y las famosas sillas araganas.

Por la noche el clima característico de San Ignacio acompaña una velada para disfrutar en familia o amigos, donde si tu gustas puedes realizar camping y disfrutar del mejor clima de El Salvador.

Si de deleitar el paladar se trata Praderas de San Ignacio brinda un amplio menú en un espacio distribuido en su salón principal y pequeñas salas en los alrededores del restaurante junto a flores y plantas de la zona.

Hotel Praderas de San Ignacio brinda la opción de poder realizar tu graduación, boda, quinceaños, cumpleaños y eventos empresariales con un menú de banquetes exclusivos que se conjugan con el entorno que le rodea.

Praderas de San Ignacio es el lugar para olvidarte de la rutina del día a día y disfrutar de confort, naturaleza, gastronomía y un clima único.

Para reservaciones 2350-9229 / 2355-0030

Teléfono: (+503) 2355-0030
Movil: (+503) 2350-9229
Correo: praderasanignacio@hotmail.com

  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Piscina


HABITACIONES

Cabaña matrimonial, TV, mesa, closet, baño privado con agua caliente, terraza.

Cabaña con sala compartida, TV, baño privado con agua caliente, closet, mesa.

No Hay Reviews por el Momento.

Viaje de Dias y Noches

Tarifas y disponibilidad
$*IVA incluido / pers
Precio de Estadia por Noche
1Selecione el tipo de estancia
Precio total
$
IVA incluido
SELECCIONE EL TIPO DE ESTANCIA
SELECCIONE LAS FECHAS PARA LA RESERVAS