Hostal La Almohada

Calle Berlín N° 220, Colonia Buenos Aires, San Salvador

Hostal La Almohada


La Almohada, situado en una tranquila zona de San Salvador, es un hostal con la comodidad y privacidad que todo viajero busca. Su infraestructura es moderna y ofrece a todos sus huéspedes la mejor estancia, en un entorno sencillo lleno de confort y con precios accesibles.

Después de una jornada de trabajo o de realizar turismo, seguro que querrás relajarte y descansar. Sus habitaciones individuales, dobles y compartidas brindan ese descanso que todo viajero de negocios, o que busca disfrutar de sus vacaciones necesita. Sus instalaciones cuentan con 4 baños compartidos con agua caliente para las 6 habitaciones, comedor, sala de estar de uso común con TV y cable y jardín para disfrutar de las noches tropicales.

Si buscas realizar tus reuniones de negocios o evento social, La Almohada cuentan con un amplio salón totalmente moderno, equipado con aire acondicionado, pizarra, y mesas y sillas para capacidad de hasta 30 personas. Otros servicios adicionales que puedes encontrar son lavandería, parqueo privado y el uso de computadora con acceso a internet las 24 horas.

Los beneficios son destinados alos programas que realiza la Asociación CINDE para el Desarrollo Infantil y Promoción Humana, cuya misión desde 1989 consiste en promover una educación integral con niños/as, adolescentes y jóvenes de los sectores sociales marginados de la capital salvadoreña.

Para reservaciones puedes comunicarte al (503) 2260-7380 o escribir a administracion@la-almohada.com

Teléfono: (+503) (503) 22607380
Movil: (+503) 22607380
Correo: reservaciones@la-almohada.com

  • Lobbies
  • Lavanderia


HABITACIONES

Habitación con una cama individual, mesa de noche y armario.

No Hay Reviews por el Momento.

Viaje de Dias y Noches

Tarifas y disponibilidad
$*IVA incluido / pers
Precio de Estadia por Noche
1Selecione el tipo de estancia
Precio total
$
IVA incluido
SELECCIONE EL TIPO DE ESTANCIA
SELECCIONE LAS FECHAS PARA LA RESERVAS