Hostal de Asturias

Col. Miramonte, calle Sisimiles No 2934, San Salvador, El Salvador.

Hostal de Asturias


Hostal de Asturias inaugurado en julio de 2015, este establecimiento brinda un alojamiento de calidad, consta de 23 habitaciones divididas en sencillas y dobles todas con los servicios necesarios para brindar el mejor confort que buscas en la ciudad capital.

De las 23 habitaciones mencionadas 17 son dobles y 6 sencillas cada una de ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión con cable, wifi, la estadía le incluye desayuno.

Hostal de Asturias se adapta a cada uno de esos momentos, ya sea viajes de negocios o vacaciones, brindando las comodidades que buscas para que tu estancia sea la más relajante de todas. Su ubicación permite estar cerca de los principales centros de negocios y centros comerciales del gran San Salvador.

Además de brindar confortables y equipadas habitaciones, Hostal de Asturias cuenta con servicios adicionales como: restaurante, lavandería, traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador Oscar Arnulfo Romero y Galdámez como el servicio de transporte ejecutivo.

Si lo que buscas es relajarte en tu viaje de negocios o disfrutar tus vacaciones, Hostal de Asturias es el punto de encuentro en San Salvador.

Teléfono: (+503) 22604333
Movil: (+503)
Correo: gerenciaventas@hostaldeasturias.com

  • Lobbies
  • Lavanderia
  • Restaurante
  • Traslado Hotel - Aeropuerto


HABITACIONES

Habitación con una cama, equipada con baño privado, aire acondicionado, televisión con cable, wifi.

Habitación con dos camas, equipada con baño privado, aire acondicionado, televisión con cable, wifi.

No Hay Reviews por el Momento.

Viaje de Dias y Noches

Tarifas y disponibilidad
$*IVA incluido / pers
Precio de Estadia por Noche
1Selecione el tipo de estancia
Precio total
$
IVA incluido
SELECCIONE EL TIPO DE ESTANCIA
SELECCIONE LAS FECHAS PARA LA RESERVAS