Casa de Campo Santa Ángela

Km 18 1/2, carretera el Boquerón, Santa tecla, El Salvador. C.A.

Casa de Campo Santa Ángela


Frescura y comodidad en un ambiente exclusivo es lo que te invitamos a descubrir en el Volcán de San Salvador, te hablamos de “Casa de Campo Santa Ángela” un lugar más que ideal para desconectarse de la ciudad a 1,870 mts sobre el nivel del mar.

Sus instalaciones con una arquitectura moderna nos brinda toda la comodidad que se busca en el momento de relajarse, una casa exclusivamente para ti con capacidad para 10 personas más.

Su área principal de la casa tiene a tu disposición de una sala con TV, comedor, cocina equipada para que puedas preparar tus alimentos y una habitación con baño privado. En la segunda planta tienes una habitación con baño privado y TV, dos habitaciones con baño compartido, sala, terraza con una vista a la ciudad de San Salvador.

Por la noche el clima fresco característico del Volcán de San Salvador nos acompañó para deleitarnos con una panorámica de la ciudad de San Salvador desde su terraza principal, por la mañana Vista panorámica al Océano Pacífico al lago de Ilopango, picacho del volcán de San Salvador, cordillera de volcanes de chinchóntepec, Usulután y San Miguel, vista 100% a San Salvador y Santa Tecla..

Por la mañana puedes realizar un pequeño recorrido por sus senderos y descubrir una serie de túneles que conectan con sus instalaciones y en los cuales iras descubriendo una diversidad de flores característicos de la zona.

Si de escaparte hablamos y alejarnos de la ciudad, este es el lugar indicado donde la única compañía que tendrás será el fresco clima del Volcán de San Salvador.

Teléfono: (+503) 2397-5326
Movil: (+503)
Correo:

HABITACIONES

Santa Ángela cuenta con cuatro habitaciones totalmente equipadas, dos de ellas con baño privado.

No Hay Reviews por el Momento.

Viaje de Dias y Noches

Tarifas y disponibilidad
$*IVA incluido / pers
Precio de Estadia por Noche
1Selecione el tipo de estancia
Precio total
$
IVA incluido
SELECCIONE EL TIPO DE ESTANCIA
SELECCIONE LAS FECHAS PARA LA RESERVAS