Hostal Buenos Aires

Av.nte, Barrio San Antonio Concepción de Ataco, Ahuachapán

Hostal Buenos Aires


Concepción de Ataco se caracteriza por tener un clima más que ideal para esos viajes familiares o entre amigos, caminando por sus calles de piedra vamos descubriendo diferentes puntos de interés turístico.

Los viajes están llenos de aventuras durante el día donde nos cautivamos viendo paisajes y mucha cultura, pero te preguntas ¿Dónde puedo descansar? En nuestra visita a Ataco uno de los municipios de la Ruta de Las Flores, descubrimos Hostal y Restaurante Buenos Aires, lugar que abrió sus puertas en el año 2016, cuenta con 6 habitaciones que brinda la comodidad que buscas en tus viajes; cada una posee un estilo rustico, con mucho color y con una frescura excepcional ya que se encuentra rodeado de naturaleza.

Sencillas, dobles y triples forman parte de las diferentes alternativas del Hostal Buenos Aires, sus habitaciones poseen TV, baño privado y muebles.

Dentro de sus instalaciones vemos paredes con el arte que Ataco nos tiene acostumbrados, wifi en todas sus instalaciones, sala, jardines, mirador, piscina y salón para realizar todo tipo de evento social como empresarial.

Si de disfrutar gastronomía se trata, Hostal Buenos Aires cuenta con su área de restaurante donde encontrarás desayunos, almuerzos, cenas y postres. Una de las características que posee es su sabor, es en la cocción de sus alimentos ya que es a base de leña y barro, también se elaboran platillos con productos orgánicos cultivados en sus instalaciones.

Si de aventurarse hablamos Hostal Buenos Aires brinda también paseos a caballos y en carruajes antiguos.

Si quieres conocer Concepción de Ataco y descansar, esta es la opción perfecta para esa escapada; puedes realizar tu reservación al: 2450-5034 o Restaurantebuenosaires.ataco@gmail.com

Teléfono: (+503) 24505034
Movil: (+503) 63145246
Correo: restaurantebuenosaires.ataco@gmail.com

  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Piscina

HABITACIONES

Habitación sencilla con cama matrimonial, T.V. Agua fría y caliente, baño privado, Wifi.

No Hay Reviews por el Momento.

Viaje de Dias y Noches

Tarifas y disponibilidad
$*IVA incluido / pers
Precio de Estadia por Noche
1Selecione el tipo de estancia
Precio total
$
IVA incluido
SELECCIONE EL TIPO DE ESTANCIA
SELECCIONE LAS FECHAS PARA LA RESERVAS