Clarion Suites Las Palmas - San Salvador

Blvd. del Hipodromo, Zona Rosa, San Salvador

Clarion Suites Las Palmas - San Salvador


En el corazón de San Salvador el Hotel Clarion Suite Las Palmas, abre sus puertas para brindar la mejor estadía para sus clientes.

Ubicado en la famosa Zona Rosa cuenta con una ubicación privilegiada para todos sus huéspedes, ya que se encuentra a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdámez y rodeado de museos, teatros, centros comerciales, embajadas, bares y restaurantes; siendo así un punto de encuentro ideal para viajeros de negocios o ocio.

Clarion Suites Las Palmas envuelve elegancia, comodidad y pequeños detalles en cada uno de sus espacios, sus instalaciones cuentan con 47 suites completamente equipadas y con un diseño que lo hace exclusivo para un buen descanso. Cada una de sus suites cuentan con televisión por cable, secador de pelo, horno microonda, refrigerador, cafetera, cocina, aire acondicionado, plancha con su tabla de planchar; algunas de sus suites poseen bañera, sofá cama y escritorio, perfecto para esos viajeros de negocios.

Si eres de los que realiza ejercicio a diario, lo puedes realizar en un área con una diversidad de equipos y una vista que acompañara tu rutina. Si de disfrutar se trata, Clarion Suites Las Palmas posee una piscina al aire libre para divertirte y tomar el sol.

De comer no te puedes preocupar aparte de las opciones que puedes encontrar en sus alrededores, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de un menú a la carta con esos sabores internacionales y un desayuno buffet el cual ya está incluido en tu estadía.

Una de las recomendaciones que te hacemos es disfrutar de espectaculares amaneceres desde la terraza donde se ubica la piscina, te vas a enamorar.

Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de dos salas de reuniones equipadas hasta para 50 personas.

Si eres de los que busca confort, elegancia y esos pequeños detalles durante tu viaje de negocio u ocio, Clarion Suites Las Palmas es el lugar indicado para que disfrutes de El Salvador.

Teléfono: (+503) 2250 0888
Movil: (+503) 2250 0800
Correo: ventas@clarionsansalvador.com

  • Lavanderia
  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Bar

HABITACIONES

Suite con baño, televisión con cable, cocina, refrigerador, aire acondicionado, wifi

No Hay Reviews por el Momento.

Viaje de Dias y Noches

Tarifas y disponibilidad
$*IVA incluido / pers
Precio de Estadia por Noche
1Selecione el tipo de estancia
Precio total
$
IVA incluido
SELECCIONE EL TIPO DE ESTANCIA
SELECCIONE LAS FECHAS PARA LA RESERVAS