Imagen responsive

Hoteles Disponibles

Ubicar en mapa

Hotel Entre Pinos un espacio enclavado entre las montañas del municipio de San Ignacio en Chalatenango, cuenta con una distancia de 87 km de San Salvador y con una cercanía de la pintoresca ciudad de La Palma. Sus 110 manzanas de terreno nos llevan a descubrir un entorno lleno de naturaleza y relajación.

Alojarse en Entre Pinos Resort & Spa es decubrir un lugar perfecto para realizar diferentes reuniones como para disfrutar y relajarse unos días rodeados de un entorno natural; sus 56 habitaciones (deluxe, dobles, triples, cuádruples y bungalows) brindan toda la comodidad que buscas para olvidar la rutina de trabajo o pasar tus mejores vacaciones. Aire acondicionado, mini refrigeradora, T.V., mesa de noche pequeña sala, baño privado y servicio a la habitación opciones que harán de tu descanso el mejor de todos.

Cuando llegas a Entre Pinos la variedad de flora te recibe con su fresco clima y los pavos reales dan la bienvenida con su colorido plumaje, instalaciones llenas de un entorno moderno y rustico nos brindan esa sensación como si entramos a nuestro propio hogar. Deporte, Relax y Gastronomía Una de sus características principales es todo su espacio natural distribuido en áreas especificas donde encontraras y podrás disfrutar senderismo, bici montaña, paseos a orillas del lago, canchas de tenis, futbol, alquiler de caballos, área de juegos (tenis de mesa, billar), gimnasio, helipuerto, nimi zoológico, piscina, entre otros.

Para apreciar todas las instalaciones puedes realizarlo en "El Expreso Entre Pinos" un vehículo el cual te llevara por sus instalaciones y realizar tour establecidos por el hotel donde podrás apreciar vistas impresionantes como El Trifinio montañas de los países de Honduras, Guatemala y El Salvador, La Piedra de Cayaguanca, Cerro El Pital entre otras opciones que sabemos la pasaras de lo mejor.

Si buscas relajarte mucho más Hotel Entre Pinos brinda una alternativa perfecta en tu estadía, donde podrás disfrutar en medio de la naturaleza de su Outdoor Spa y poder consentir tu cuerpo ¿Perfecto no crees? En tu estadía descubrirás comida criolla o deleitarte con su menú internacional, en su Restaurante Pinares encontraras exquisitas especialidades de la casa como costilla de jabali, curvina al ajillo y sopa de gallina las cuales puedes acompañar con un combinado de frutas del Bar Las Espuelas; para disfrutar tus tardes Nacho´s Café es la opción para un exquisito postre acompañado de un sabroso café.

Hotel Entre Pinos Resort & Spa el lugar ideal para tu descanso en San Igancio con un clima fresco y rodeado de una extensa vegetación.

*Para realizar tu reservación comunícate a los siguientes números telefónicos o correo electrónico:
$ 74.2/pers

Ubicar en mapa

Hotel Comfort Inn Real La Unión, un establecimiento moderno situado frente al Puerto de Cutuco, Golfo de Fonseca, Volcán de Conchagua y a unos minutos de Playa Playitas.

Su ubicación le hace ser el hotel más exclusivo de la zona oriental con una privacidad total alejado de la ciudad.

Cuenta con 79 habitaciones decoradas con un estilo minimalista, goza de todo lo necesario para disfrutar del mejor descanso en una atmósfera moderna junto al pacífico. Cada una de ellas dispone de baño, mesa de trabajo, WiFi Gratis en todas sus instalaciones, planchador, televisión y aire acondicionado.

Divididas en sencillas, dobles y una Jr Suite esta última con sala, comedor, refrigerador y cocina equipada.

Cada espacio esta diseñado para disfrutar de una estancia única, su amplia piscina es ideal para broncearse o si lo prefieres apreciar una vista exclusiva del amanecer.

En tu estadía en Comfort Inn Real La Unión, también deleitarás a tu paladar con las combinaciones gastronómicas en restaurante La Vela; brindando servicio de buffet en su desayuno y almuerzo, por las noches disfrutar de sus cenas a la carta.

$ 99/pers

Ubicar en mapa

Hotel Praderas de San Ignacio este espacio de confort junto a la naturaleza y con un clima que puede descender a 7° centigrados es el primer y ultimo hotel de la zona, ya que se encuentra a las afueras del municipio de San Ignacio, Chalatenango a 10 minutos de la frontera El Poy la cual nos dirige a los países de Honduras y Guatemala.

Con una distancia de 92 km desde la capital San Salvador, este mágico lugar nos recibe con una atención 100% personalizada.

Aquí la fusión de la naturaleza, clima y sus cabañas nos permiten disfrutar de momentos exclusivos y sentirnos como en casa.

Praderas de San Ignacio brinda cálidas y acogedoras cabañas que reciben a cada huésped; sus cabañas comparten una sala para dos habitaciones algo no muy común en los hoteles, sus cabañas equipadas (camas individuales, camarote, closet, baño con agua caliente, TV, mesa) forman parte de las comodidades que muchos buscamos y en algunas con parque frente a las cabañas.

Para llegar a las cabañas es de caminar por pequeños senderos llenos del acompañamiento de las flores, el cantar de los pájaros y la sinfonía que trasmiten los arboles con la fresca brisa.

Dentro del recorrido encontramos una piscina, áreas de descanso con hamacas, sillas estilo columpio y las famosas sillas araganas.

Por la noche el clima característico de San Ignacio acompaña una velada para disfrutar en familia o amigos, donde si tu gustas puedes realizar camping y disfrutar del mejor clima de El Salvador.

Si de deleitar el paladar se trata Praderas de San Ignacio brinda un amplio menú en un espacio distribuido en su salón principal y pequeñas salas en los alrededores del restaurante junto a flores y plantas de la zona.

Hotel Praderas de San Ignacio brinda la opción de poder realizar tu graduación, boda, quinceaños, cumpleaños y eventos empresariales con un menú de banquetes exclusivos que se conjugan con el entorno que le rodea.

Praderas de San Ignacio es el lugar para olvidarte de la rutina del día a día y disfrutar de confort, naturaleza, gastronomía y un clima único.

Para reservaciones 2350-9229 / 2355-0030

$ 30/pers

Ubicar en mapa

Hotel de la Escalón Morrison combina exclusividad y tranquilidad con un estilo contemporáneo donde los huéspedes que viajan por negocio o placer disfrutarán de un alto nivel de confort.
 
Hospedarse en el Morrison es como entrar a una galería de arte mostrando una variedad de cuadros con una diversidad de colores, diseños y artistas que embellecen desde el parqueo hasta sus habitaciones, ganador del certificado de excelencia 2013 TripAdvisor. 
 
El hotel cuenta con 16 habitaciones totalmente equipadas distribuidas en sencilla, doble, triple, cuádruple, matrimonial y minisuite. Hotel Morrison brinda a sus huéspedes desayunos los cuales ya están incluidos en su estadía el cual se puede disfrutar en el área de jardín donde los huéspedes a su vez pueden refrescarse en su piscina totalmente familiar rodeada de naturaleza.
$ 68.15/pers

Ubicar en mapa

Hotel Jardín del Carmen ubicado en la ciudad de Santa Tecla, con una cercanía de dos cuadras del centro de interés turístico nacional Paseo El Carmen; un concepto hogareño con toda la tranquilidad y la comodidad que se merece el huésped.

Sus instalaciones cuentan con 10 habitaciones totalmente equipadas con los diferentes estándares de calidad, divididas en sencilla, doble y triple cada una con todas las necesidades que busca el huésped. Sus habitaciones incluyen desayuno típico (frijoles, queso, crema, huevo, plátano frito, café y jugo de naranja) o continental ambos acompañados de un plato de frutas, cada habitación cuenta con aire acondicionado o si prefieres  ventilador, quieres disfrutar en tu habitación de tus alimentos el hotel brinda servicio en la habitación.

Hotel Jardín del Carmen cuenta con una área de jardín ideal para realizar todo tipo de eventos sociales con una capacidad de 170 personas, dentro de sus características encontramos renta de autos, servicio de taxi, terraza, caja fuerte, servicio de traslado, tours los cuales pueden ser dentro de la ciudad como fuera; otra de las opciones es su comedor donde brindan el servicio de almuerzo y cenas. Jardín del Carmen es el lugar perfecto para tener la comodidad, tranquilidad y el esparcimiento tur&ia

$ 45/pers

Ubicar en mapa

En el corazón de San Salvador el Hotel Clarion Suite Las Palmas, abre sus puertas para brindar la mejor estadía para sus clientes.

Ubicado en la famosa Zona Rosa cuenta con una ubicación privilegiada para todos sus huéspedes, ya que se encuentra a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdámez y rodeado de museos, teatros, centros comerciales, embajadas, bares y restaurantes; siendo así un punto de encuentro ideal para viajeros de negocios o ocio.

Clarion Suites Las Palmas envuelve elegancia, comodidad y pequeños detalles en cada uno de sus espacios, sus instalaciones cuentan con 47 suites completamente equipadas y con un diseño que lo hace exclusivo para un buen descanso. Cada una de sus suites cuentan con televisión por cable, secador de pelo, horno microonda, refrigerador, cafetera, cocina, aire acondicionado, plancha con su tabla de planchar; algunas de sus suites poseen bañera, sofá cama y escritorio, perfecto para esos viajeros de negocios.

Si eres de los que realiza ejercicio a diario, lo puedes realizar en un área con una diversidad de equipos y una vista que acompañara tu rutina. Si de disfrutar se trata, Clarion Suites Las Palmas posee una piscina al aire libre para divertirte y tomar el sol.

De comer no te puedes preocupar aparte de las opciones que puedes encontrar en sus alrededores, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de un menú a la carta con esos sabores internacionales y un desayuno buffet el cual ya está incluido en tu estadía.

Una de las recomendaciones que te hacemos es disfrutar de espectaculares amaneceres desde la terraza donde se ubica la piscina, te vas a enamorar.

Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de dos salas de reuniones equipadas hasta para 50 personas.

Si eres de los que busca confort, elegancia y esos pequeños detalles durante tu viaje de negocio u ocio, Clarion Suites Las Palmas es el lugar indicado para que disfrutes de El Salvador.

$ 97/pers

Ubicar en mapa

Hotel Villa Nene ubicado en  el municipio de Concepción de Ataco brindando todo ese confort con un clima totalmente fresco durante buena parte del año y la exclusividad que buscan los turistas.

Villa Nene un hotel moderno con un estilo muy hogareño, sus instalaciones cuentan con nueve habitaciones totalmente equipadas, desayunos incluidos y baño privado con agua caliente y su respectivo televisor con cable. Una de las grandes opciones que podemos encontrar en Villa Nene es su cercanía a toda la oferta turística de la zona por encontrarse en el límite de Concepción de Ataco y Apaneca, donde los turistas están a pocos minutos de cada uno de ellos.

 El hotel cuenta con servicio de habitación, bar disponible hasta las 2:00 a.m. área de restaurante con exquisitos platillos y un espacio tipo apart hotel para grupos familiares que buscan un lugar más privado. Si se busca realizar algún evento social el hotel cuenta con un área con capacidad para 100 personas.

Otra de las opciones que brinda Villa Nene es la realización de tours donde se puede incluir buggies, canopy, aguas termales entre otros. Si gustas disfrutar de la naturaleza puedes hacer un recorrido por el vivero ubicado a pocos metros del hotel donde podrás apreciar naranjales, fresas, piñas y una variedad de plantas, pero si lo tuyo es la pesca artesanal lo puedes realizar en Hotel Don Renno en San Julián el hotel te brinda el traslado hacia el lugar.

$ 40/pers

Ubicar en mapa

Hotel Villa del Ángel con un concepto moderno ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de San Salvador, nos brinda esa comodidad que buscamos en nuestros viajes o reuniones de negocios.

Escaparse a la capital salvadoreña es buscar un lugar con todas las comodidades que andamos buscando, Villa del Ángel nos brinda ese espacio donde el confort, seguridad y amabilidad conjugan a la perfección para tener esa estadía placentera.

Dentro de sus instalaciones encontramos habitaciones sencillas y dobles cada una de ellas totalmente equipadas con su respectiva cama tipo queen con tratamiento antialérgico y sistema especial doble Pillow Top, baño privado, closet, caja de seguridad, aire acondicionado, escritorio, t.v. por cable; todo lo que buscamos lo tenemos en un solo lugar.

Si buscamos un espacio para leer un buen libro lo puedes realizar en una de sus áreas verdes para tener ese momento de meditación mientras disfrutas de tu bebida favorita. Hotel Villa del Ángel brinda en su estadía desayunos a la carta el cual lo puedes disfrutar en su terraza o en el área del comedor donde nos dejamos acompañar por la música clásica y las estampas que posee El Salvador.

Hotel Villa del Ángel un espacio donde el confort, modernismo, amabilidad y seguridad son pilares para la estadía que andamos buscando.

$ 63.64/pers

Ubicar en mapa

Hotel Rancho Estero y Mar un paraíso rodeado de naturaleza con la compañía de la brisa marina es el destino perfecto para disfrutar con tu familia en un ambiente agradable, y con una atención que invita a a quedarse. Ubicado en la Playa El Pimental a 52 Kilómetros de San Salvador y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador, en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, una zona con una tranquilidad donde la armonía y el descanso.

Rancho Estero y Mar es ese destino de playa donde encontraremos lo que necesitamos, las instalaciones cuentan con 33 habitaciones totalmente equipadas distribuidas en económica, estándar y una suite; todas equipadas con aire acondicionado, televisión con cable, mini bar, agua caliente, wifi, la suite cuenta con sala familiar, terraza privada con vista al mar y DVD para que puedan llevar su película preferida, en el lobby del hotel podemos encontrar películas las cuales no poseen ningún costo.

Dentro de las instalaciones encontraremos una sala de conferencia con capacidad para 65 personas, áreas verdes con hamacas, área de juego de billar, ping pong, futbolito y jockey, 3 piscinas con cascada, mini zoológico, juegos para niños y un bosque tropical salado con 10 manzanas donde se puede apreciar las diferentes flora y fauna de la zona. 

$ 53/pers

Ubicar en mapa

Rancho Crisolymar localizado a 20 minutos del Puerto de La Libertad, en Playa Cangrejera; es un espacio único rodeado del mejor confort de playa que buscas para disfrutar junto a la familia o amigos.

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para pasar un día de la semana o fin de semana escuchando el sonar de las olas y la brisa marina la cual se mezcla perfectamente con ese ambiente especial que buscas. En Rancho Crisolymar encontraras una casa de dos plantas con tres habitaciones totalmente confortables con aire acondicionado y baños privados en cada una de ellas, sala, cocina equipada para que prepares tus alimentos, freezer, amplias áreas verdes ideales para jugar futbol, parqueo privado, glorieta con área de descanso con hamacas.

Para que la diversión continúe puedes disfrutar de su refrescante piscina y el acceso ideal a la playa donde puedes vivir los mejores amaneceres o atardeceres con la compañía de fogatas.

La capacidad máxima del rancho es de 15 personas, pero tienes la facilidad de agregar más personas por un costo adicional.

Escápate a vivir el mejor momento de playa junto a tu familia y amigos visitando y descanso en Crisolymar.

$ 350/pers
<< Anterior
Siguiente >>
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.