Imagen responsive

Hoteles Disponibles

Ubicar en mapa

Hotel Rancho Estero y Mar un paraíso rodeado de naturaleza con la compañía de la brisa marina es el destino perfecto para disfrutar con tu familia en un ambiente agradable, y con una atención que invita a a quedarse. Ubicado en la Playa El Pimental a 52 Kilómetros de San Salvador y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador, en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, una zona con una tranquilidad donde la armonía y el descanso.

Rancho Estero y Mar es ese destino de playa donde encontraremos lo que necesitamos, las instalaciones cuentan con 33 habitaciones totalmente equipadas distribuidas en económica, estándar y una suite; todas equipadas con aire acondicionado, televisión con cable, mini bar, agua caliente, wifi, la suite cuenta con sala familiar, terraza privada con vista al mar y DVD para que puedan llevar su película preferida, en el lobby del hotel podemos encontrar películas las cuales no poseen ningún costo.

Dentro de las instalaciones encontraremos una sala de conferencia con capacidad para 65 personas, áreas verdes con hamacas, área de juego de billar, ping pong, futbolito y jockey, 3 piscinas con cascada, mini zoológico, juegos para niños y un bosque tropical salado con 10 manzanas donde se puede apreciar las diferentes flora y fauna de la zona. 

$ 53/pers

Ubicar en mapa

Hotel Comfort Inn Real San Miguel, ubicado en una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad y a tan sólo 2 horas de la ciudad de San Salvador y 3 horas del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdamez.

Sus instalaciones con una mirada al Volcán Chaparrastique, brinda 75 habitaciones con toda la comodidad que buscas, sencillas y dobles cada una con un estilo especial para que tu descanso sea el mejor. Dentro de ellas encontrarás mesa de trabajo, armario, planchador, baño, televisión e internet gratis en todas sus instalaciones. En tu estadía también podrás tener acceso al gimnasio, área de piscina y bussnies center.

En Hotel Comfort Inn durante tu estadía podrás disfrutar de 21 variedades de desayunos uno diferente cada día con su servicio de buffet, almuerzo y cenas a la carta. También podrás refrescarte de exquisitas bebidas y deleitarte de comida mexicana en su bar temático Tequilas Bar y Botanas.

Si buscas realizar tu evento social o empresarial, Comfort Inn cuenta con amplios salones con el equipo necesario para su realización.

Comfort Inn Real San Miguel es el lugar perfecto para alojarse en tu próxima visita a San Miguel.

$ 89/pers

Ubicar en mapa

Hotel Don Renno localizado en el municipio de San Julián departamento de Sonsonate rodeado de naturaleza el cual se deja acompañar justamente por la cordillera el bálsamo y con un clima aproximadamente de 27º ideal para esos momentos de relajación para los turistas.

Don Renno es el lugar perfecto para salir de la rutina diaria donde los turistas conjugan confort, modernidad y naturaleza. Sus 17 habitaciones tienen una decoración moderna cada una con las necesidades que el huésped busca para esos días de relajación baño privado, aire acondicionado, televisor con cable, closet divididas en diferentes áreas. 

Sus instalaciones conformadas por 54 manzanas nos invitan a realizar un recorrido en carritos, caballo o bicicleta por una cierta cantidad, donde podemos observar plantaciones de plátano, guineo, yuca, café y uno de los puntos más atractivos son sus tres lagos artificiales dos de ellos ubicados en la parte exterior del hotel y el principal dentro de las instalaciones en cada uno de ellos se realiza la crianza de tilapia donde las personas tienen la oportunidad de realizar la pesca.

Hotel Don Renno brinda a sus huéspedes el área de restaurante y bar con un amplio menú donde la especialidad es la tilapia cultivado en el lugar, pero para los que buscan caminar o hacer ejercicio al aire libre se cuenta con amplias zonas verdes, parqueo para 200 vehículos, terrazas con impresionantes vistas al Volcán de Izalco, Cerro Verde y parte del Volcán de Santa Ana, sala de conferencia para realizar seminarios, capacitaciones totalmente equipada, salón de usos multiples, area de piscina, juegos para niños, mesas de billar.

$ 40/pers

Ubicar en mapa

Allá Arriba Cabañas y Restaurante se encuentra inmerso entre frondosa naturaleza, este lugar ubicado en Miramundo, Chalatenango a 2h de San Salvador; lo hacen el destino ideal para compartir y disfrutar en familia.

7 manzanas de terreno hacen de este lugar un conjunto de opciones para pasar una estadía en familia, sus 10 cabañas equipadas con baño privado con agua caliente, sala, escritorio,y en algunas chimenea y TV las cuales nos llenan del mejor confort; divididas en familiar, multifamiliar y luna de miel.

Allá Arriba cuenta con área de restaurante, donde podrás disfrutar de un exquisito menú. Si eres de los que les gusta cantar cuenta con faraones, pero si de entretenimiento se habla puedes disfrutar de mesas de futbolito y billar.

¿Amante de la naturaleza? Allá Arriba cuenta con senderismo donde en cada paso que realices encontraras arboles frutales y una gama de flores las cuales puedes adquirir en el lugar y llevártelas a tu casa.

Si lo tuyo es acampar, acá te brindan áreas exclusivas para que lo puedas realizar con toda seguridad y tranquilidad, donde podrás realizar fogatas o disfrutar del clima que puede descender a 5°.

Allá Arriba es el punto de encuentro donde el clima y la naturaleza te esperan para liberarte del estrés.

$ 60/pers

Ubicar en mapa

Hotel La Posada del Cielo ubicado en el corazón de Miramundo, Chalatenango a 104 km de San Salvador con 2h 4min, brinda ese confort para liberar el estrés de la ciudad donde el clima puede llegar a 7°.

Sus cabañas totalmente equipadas nos dan ese espacio lleno de comodidad, sintiéndonos como en nuestra propia casa; baño privado con agua caliente, TV, mesa de noche, terraza en algunas, servicio de habitación hacen una estadía única.

La tranquilidad de su entorno nos invita a recorrer sus alrededores ya sea a pie en buggies o cuadrimotos las cuales puedes alquilar en el hotel. Su restaurante cuenta con amplias áreas y una terraza, donde el clima y la naturaleza son la compañía ideal para disfrutar de un amplio menú típico e internacional; donde una sopa de gallina india, pupusas con un chocolate caliente o un asado; hacen la estadía más sabrosa.

Dentro de sus instalaciones encontrarás área de camping, hamacas, juegos para niños y souvenir. Definitivamente si eres amante de la montaña, Hotel La Posada del Cielo te brindara la estadía perfecta para esa escapada familiar.

$ 55/pers

Ubicar en mapa

Vistamar un rancho de playa ubicado entre las playas El Palmarcito y El Zonte en el departamento de La Libertad a tan solo 45 minutos de San Salvador, es un rincón donde el romper de las olas sobre las rocas y la compañía de la brisa marina hacen del mejor momento de relajación en las costas salvadoreñas.

Sus dos ranchos con una panorámica única hacia el pacífico son la invitación ideal para disfrutar junto a la familia o amigos ese espacio de descanso alejados del estrés de la ciudad o pasar unas merecidas vacaciones.

Equipada como si estuvieras en casa, Ranchos Vistamar nos brinda amplios corredores, piscina privada e iluminada, áreas de descanso, sala, comedor, cocina totalmente equipada sólo para preparar tus alimentos.

Sus habitaciones cada una con su baño privado, ventilador y mesa de noche, nos brindan ese descanso que se necesita con una capacidad para 12 personas entre ambos ranchos.

Si te gusta caminar Ranchos Vistamar cuenta con áreas para hacerlo y poder apreciar panorámicas espectaculares ideales para ver caer la tarde o mejor aún ver el inició de un nuevo día.

Ranchos Vistamar es administrado por CINDE Desarrollo Infantil y Promoción Humana cuya misión es promover una educación integral a los niños/as y adolescentes de los sectores sociales marginalizados, brindando una estimulación adecuada a su edad desde 1989.

Para reservaciones puedes comunicarte al 2282-2600

$ 160/pers

Ubicar en mapa

Hostal de Asturias inaugurado en julio de 2015, este establecimiento brinda un alojamiento de calidad, consta de 23 habitaciones divididas en sencillas y dobles todas con los servicios necesarios para brindar el mejor confort que buscas en la ciudad capital.

De las 23 habitaciones mencionadas 17 son dobles y 6 sencillas cada una de ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión con cable, wifi, la estadía le incluye desayuno.

Hostal de Asturias se adapta a cada uno de esos momentos, ya sea viajes de negocios o vacaciones, brindando las comodidades que buscas para que tu estancia sea la más relajante de todas. Su ubicación permite estar cerca de los principales centros de negocios y centros comerciales del gran San Salvador.

Además de brindar confortables y equipadas habitaciones, Hostal de Asturias cuenta con servicios adicionales como: restaurante, lavandería, traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador Oscar Arnulfo Romero y Galdámez como el servicio de transporte ejecutivo.

Si lo que buscas es relajarte en tu viaje de negocios o disfrutar tus vacaciones, Hostal de Asturias es el punto de encuentro en San Salvador.

$ 39/pers

Ubicar en mapa

Rancho Crisolymar localizado a 20 minutos del Puerto de La Libertad, en Playa Cangrejera; es un espacio único rodeado del mejor confort de playa que buscas para disfrutar junto a la familia o amigos.

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para pasar un día de la semana o fin de semana escuchando el sonar de las olas y la brisa marina la cual se mezcla perfectamente con ese ambiente especial que buscas. En Rancho Crisolymar encontraras una casa de dos plantas con tres habitaciones totalmente confortables con aire acondicionado y baños privados en cada una de ellas, sala, cocina equipada para que prepares tus alimentos, freezer, amplias áreas verdes ideales para jugar futbol, parqueo privado, glorieta con área de descanso con hamacas.

Para que la diversión continúe puedes disfrutar de su refrescante piscina y el acceso ideal a la playa donde puedes vivir los mejores amaneceres o atardeceres con la compañía de fogatas.

La capacidad máxima del rancho es de 15 personas, pero tienes la facilidad de agregar más personas por un costo adicional.

Escápate a vivir el mejor momento de playa junto a tu familia y amigos visitando y descanso en Crisolymar.

$ 350/pers

Ubicar en mapa

Hotel Mediterráneo Plaza considerado por los huéspedes como "El Paraíso de San Salvador"por su seguridad, ambiente, calidad de atención, el cual lo hacen sentir como si estuviera en casa, se encuentra situado en la zona más exclusiva de San Salvador brindando una estadía confortable, con un trato amable y personalizado, sus grandes vistas al volcán de San Salvador y a la capital se puede acompañar de un delicioso clima.
 
Mediaterráneo Plaza cuenta con 24 habitaciones entre sencillas, doble, triples y una suit presidencial todas equipadas con aire acondicionado, wifi, agua caliente, TV con cable, baño y closet, teléfono privado, caja de seguridad, room service, servicio de lavanderia, aera de computo y salas de descanso.
 
El area del jardin rodeado de una diversidad de arboles y fuente posee una piscina cuya profundidad es de 1 mt. y 3 mt. 1/2, el rancho otra de las zonas con las que se cuenta puede ser utilizado como pista de baile para la realización de un evento para 150 a 200 personas.
 
Su restaurante "Maya" y bar el "Picacho" cuyo nombre se le da por las cercanías que tiene al volcán de San Salvador, por la forma de semi redondel el cual se dirige al volcán, se dispone del servicio de banquetes.
$ 75/pers

Ubicar en mapa

Hotel Praderas de San Ignacio este espacio de confort junto a la naturaleza y con un clima que puede descender a 7° centigrados es el primer y ultimo hotel de la zona, ya que se encuentra a las afueras del municipio de San Ignacio, Chalatenango a 10 minutos de la frontera El Poy la cual nos dirige a los países de Honduras y Guatemala.

Con una distancia de 92 km desde la capital San Salvador, este mágico lugar nos recibe con una atención 100% personalizada.

Aquí la fusión de la naturaleza, clima y sus cabañas nos permiten disfrutar de momentos exclusivos y sentirnos como en casa.

Praderas de San Ignacio brinda cálidas y acogedoras cabañas que reciben a cada huésped; sus cabañas comparten una sala para dos habitaciones algo no muy común en los hoteles, sus cabañas equipadas (camas individuales, camarote, closet, baño con agua caliente, TV, mesa) forman parte de las comodidades que muchos buscamos y en algunas con parque frente a las cabañas.

Para llegar a las cabañas es de caminar por pequeños senderos llenos del acompañamiento de las flores, el cantar de los pájaros y la sinfonía que trasmiten los arboles con la fresca brisa.

Dentro del recorrido encontramos una piscina, áreas de descanso con hamacas, sillas estilo columpio y las famosas sillas araganas.

Por la noche el clima característico de San Ignacio acompaña una velada para disfrutar en familia o amigos, donde si tu gustas puedes realizar camping y disfrutar del mejor clima de El Salvador.

Si de deleitar el paladar se trata Praderas de San Ignacio brinda un amplio menú en un espacio distribuido en su salón principal y pequeñas salas en los alrededores del restaurante junto a flores y plantas de la zona.

Hotel Praderas de San Ignacio brinda la opción de poder realizar tu graduación, boda, quinceaños, cumpleaños y eventos empresariales con un menú de banquetes exclusivos que se conjugan con el entorno que le rodea.

Praderas de San Ignacio es el lugar para olvidarte de la rutina del día a día y disfrutar de confort, naturaleza, gastronomía y un clima único.

Para reservaciones 2350-9229 / 2355-0030

$ 30/pers
<< Anterior
Siguiente >>
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.