Imagen responsive

Musicales de Broadway en El Salvador

Domingo 17 de Mayo del 2015

Texto: Víctor Méndez

La magia de los musicales de Broadway llega al Teatro Presidente a cargo de la Ópera de El Salvador (OPES)

San Salvador – Los famosos musicales de Broadway son todo un deleite para el odio de los amantes de estos grandes espectáculos en los famosos teatros de la ciudad de Nueva York, Ópera de El Salvador (OPES) trae una selección de los mejores musicales de Broadway para vivir tres días de magia musical.

 “Broadway Forever” es el título que la OPES dado al espectáculo donde se presentaran en tres días una selección de musicales como Cats, El Fantasma de la Ópera, Evita, Hair y Chicago. Las presentaciones estarán a cargo de la Ópera de El Salvador con un reparto que incluye más de 50 cantantes salvadoreños en escena bajo la dirección de Joseph Karl Doetsch, director musical de OPES, y la maestra Gladys de Moctezuma.

La puesta en escena está a cargo de Marvin Pleitez. El elenco está conformado por: José Guerrero (barítono); Conny Palacios de Merino (mezzosoprano); Gracia González (soprano); Michelle Tejada (mezzosoprano); Marielos Burgos (soprano) y Mauro Iglesias Córdova (barítono), entre otros artistas. El público podrá disfrutar de la magia de los musicales, los vestuarios y las voces de cada uno de ellos.

Las funciones se realizaran en las instalaciones del Teatro Presidente el 7, 8 y 9 de noviembre.

¡Vive la magia de Broadway!

“Broadway Forever”

Día: Viernes 07 y sábado 08 de noviembre

Horario: 7:00 p.m.

Día: Domingo 09 de noviembre

Horario: 11:00 a.m. y 5:00 p.m.

Localidad: $10.00

Boletos a la venta en los kioscos mi Ticket ubicados en Multiplaza y Metrocentro, en las oficinas de OPES y en el teatro el día del evento. 

Imagen responsive

Mas Noticias

Imagen responsive

Comentarios/


Las rutas de mi pueblo

Imagen responsive
¿Dónde Quieres Ir?

Última hora en tu email

Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.