Imagen responsive

Caf├ę Entre Nubes

Café Entre Nubes Restaurante Entre Nubes situado sobre la Ruta de Las Flores, es sin duda un espacio donde la tranquilidad y la armonía con la naturaleza conjugan con esa experiencia que se busca en las montañas entre Apaneca - Ataco.

Entre Nubes con sus 2 manzanas y media te ofrece el mejor entorno para disfrutar de inolvidables momentos con los tuyos, en un ambiente lleno de ecología; ambientado con un estilo semi oriental y rustico.

El sabor de su comida criolla cautiva el paladar hasta del más exigente con esos platillos auténticos de la zona. Con el clima que puede llegar a un mínimo aproximado de 5º centígrados podemos disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas como desayunos con ese plato típico donde los frijoles fritos van acompañados de un chorizo, queso fresco, plátano, tortilla y el respectivo café de la zona; los almuerzos lo puedes saborear con una riquísima sopa de gallina india, para esas tardes típicas donde podemos acompañar la neblina con una quesadilla y su café o si lo prefieres un chocolate.

Si eres amante de la naturaleza no dudes en recorrer su hermoso jardín rodeado de senderos que nos transmite ese momento de reflexión y donde tendremos un contacto directo con la naturaleza, observando una diversidad de clases de plantas y flores llenas de colores.

Si buscas realizar algún tipo de evento social o empresarial, puedes encontrar un salón de usos múltiples; pero si lo que buscas es realizar un recorrido el restaurante te brinda la opción de hacer el tour del café. Entre Nubes, un restaurante donde disfrutar del clima, gastronomía y la naturaleza son los cómplices de una gran aventura familiar.

Km 94 Ruta de Las Flores, carretera entre Ataco - Apaneca, Ahuachapán, El Salvador

$ 7.5 en adelante

Efectivo, Master Card, American Express, Visa,
            

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.