Imagen responsive

Las Brumas Grill & Caf├ę

Restaurante Las Brumas Grill & Café ubicado en una antigua finca rodeado de vegetación con una altura de 1,640 msnm y un clima que puede descender a los 20°c es el lugar ideal para las familias donde se aprecia una panorámica de la ciudad mientras se disfruta una variada gastronomía.

Las Brumas se caracteriza por conjugar vista, clima y exquisitos platillos, dentro de su menú ofrecen entradas como Fundido de Queso servido en un anafre de barro con su carbón el cual esta hirviendo mientras los comensales lo saborean, también encontramos la recomendación del chef especialidad de la casa un plato fuerte Lomo de Aguja estilo Brumas el cual se puede acompañar por un Frozen 100% natural (maracuyá, papaya, naranja, fresa, entre otros) desayunos los fines de semana, menú exclusivo para niños, bebidas con y sin licor como una variedad de vinos las cuales se pueden disfrutar en la área del bar.

Por las tardes (4:00 p.m.) cuando la temperatura baja la bruma cubre los diferentes rincones del restaurante el cual invita acompañar la chimenea con exquisitos postres Cheese Cake Moka, Brownie Chocolate, Quesadilla el cual se puede acompañar por un cappuccino o un café las brumas, otras opciones por las tardes son: pizzas, tacos y pupusas maíz o arroz.

En el restaurante atienden diferentes eventos sociales (boda, bautizo, babyshower, graduaciones, almuerzos o cenas corporativas, etc.) con una capacidad para 300 personas, también cuentan con un salón para capacitaciones totalmente equipado para 45 personas, cada terraza posee excelentes vistas ya que desde donde uno se encuentre vera y sentirá la frescura de la zona.

Restaurante Las Brumas abres sus puertas los siete días de la semana y días feriados, los fines de semana cuentan con música en vivo, poseen amplio parqueo, senderos para realizar un recorrido mientras se espera la comida, vivero, área de juegos para niños como una cancha de futbol la cual es habilitada fines de semana. Otra alternativa para los turistas es el área conocida como “El Picacho” habilitado los sábados y domingos desde donde podemos saborear nuestro platillo favorito rodeado de vegetación mientras contemplamos el imponente picacho del volcán de San Salvador.

Todo es inesperado en Las Brumas desde compartir y disfrutar una mezcla de sabores con un clima lleno de bruma hasta ver la panorámica de la ciudad.

Carretera al volc├ín km 19 ┬Ż San Salvador, El Salvador

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.