Imagen responsive

Linda Vista Gardens

Linda Vista Gardens ubicado en la ruta El Boquerón en San Salvador, con un concepto en armonía con el medio ambiente nos brinda imponentes torres, jardines llenos de colores, fuentes y cascadas que acompañan un recorrido de paz y romanticismo por sus senderos, espacios los cuales cautivaran y harán de su evento social o empresarial un acontecimiento inolvidable.

Si eres amante de la música clásica definitivamente Linda Vista Gardens brinda ese momento que buscas, en cada una de sus áreas disfrutaras de esas melodías que lo transportan en la época donde surgieron esos grandes temas que han quedado inmortalizados. Sus instalaciones divididas en diferentes secciones nos invitan a disfrutar de grandes momentos junto a la familia, amigos y si lo prefieres ideales para esos momentos románticos.

Restaurante La Casa de Beethoven un espacio inspirando en el compositor alemán Ludwig Beethoven donde descubrimos instrumentos musicales, partituras y una decoración que nos transporta a esos años donde surgían esos temas que han quedado inmortalizados y los cuales podemos escuchar mientras disfrutamos de exquisita gastronomía gourmet.

Otro de los rincones de este mágico lugar es Claro de Luna Garden, ideal para celebraciones religiosas y civiles, donde también podemos apreciar unas panorámicas espectaculares al Lago de Ilopango, ciudad de San Salvador y su catedral, Volcán Chinchontepec, Volcán Chaparrastique, Cordillera del Balsamo, ciudad de Santa Tecla, el Peñon de Comasagua y el Océano Pacifico. Otras de las opciones para recorrer son:Adagio Garden, Andante Garden, Opera Garden y Entertainer Bar, acá encontramos una cava de vinos, los mejores champage y una carta exclusiva de licores y Minueto Café ese punto de encuentro con los amigos donde pueden compartir un rico postre y un buen café. Todo fusionado con la sintonia musical.

En Linda Vista Gardens la especialidad es la alta cocina gourmet con un menú donde podemos encontrar aves, carnes, mariscos, pastas, ensaladas, postres, bebidas frías y calientes todo acompañado con la sinfonía natural.

Un rincón mágico donde la naturaleza, la linda vista, gastronomía y la música son el lugar ideal para una escapada familiar o romántica. Linda Vista Gardens, un lugar a la altura de tus sueños.

Calle al Boquerón, Km 18 ½ en el Volcán de San Salvador

$ 5 en adelante

Efectivo, Master Card, American Express, Visa,
            

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.