Imagen responsive

Vivero Café El Arco

Vivero Café El Arco ubicado a 780 msnm en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, se encuentra en la cima de lo que fuera una laguna volcánica y hoy en la actualidad conocida como plan de la laguna, un espacio ecológico que nos traslada a ese momento de reflexión y tranquilidad que muchos buscamos, imperdible son sus jardines y senderos donde vamos descubriendo plantas y flores de todos los colores, los cuales nos transmiten esa paz y armonía con la naturaleza.

Distribuido en diferentes áreas, Café El Arco cuenta con un amplio parqueo con completa seguridad, su sendero que nos dirige al vivero y al sector del restaurante es toda una aventura de frescura mientras vamos contemplando cada flor, rosa ó detalles donde el reciclaje juega un papel importante para la protección del medio ambiente.

Su altura nos permite observar el imponente volcán de San Salvador y parte de la ciudad mientras lo acompañamos con el sonar de la brisa que juega junto a las hojas de los árboles y el cantar de los pájaros. Vivero Café El Arco cuenta con una variedad de opciones gastronómicas donde encontramos ensaladas, sanwiches, pastas, carnes, aves y exquisitos postres los cuales podemos acompañar con el sabor de un café ó bebidas preparadas.

Para los que buscan compartir momentos inolvidables, las instalaciones cuentan con aéreas para realizar todo tipo de eventos sociales, empresariales y de negocios.

Vivero Café un rincón lleno de belleza natural, gastronomía, arte, paisajes que nos invitan a compartir momentos de meditación y tranquilidad.

Final Bulevar Walter Deininger, contiguo al palacio municipal, lote 3-A, Antiguo Cuscatlán, La Liberad

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.