Imagen responsive

Restaurante Monta├▒a Kfe

Restaurante Montaña Kfe rodeado de toda la frescura y naturaleza brindando ese espacio de lleno de tranquilidad con el cantar de los pájaros; inmerso en una finca de una manzana con una historia que ya tiene 64 años.

Las instalaciones con una capacidad para 200 personas y un parqueo para 24 vehículos donde disfrutar de exquisitos platillos, contemplar el clima y la frescura de la naturaleza lo vuelven el lugar ideal para recorrer su jardín con una variedad de plantas que se van observando en los diferentes senderos que poseen. Un ambiente totalmente familiar e inmerso con las diferentes alternativas para grandes y chicos.

Dentro de su menú podemos encontrar una variedad de platillos especiales como las Parrilladas de las favoritas por todos sus comensales, disfrutar de las tradicionales Pupusas con toda su variedad acompañado de un riquísimo chocolate o compartir una deliciosa Quesadilla de la casa una de las preferidas por todos los turistas nacionales y extranjeros. La especialidad en bebidas son sus refrescos naturales de estación brindando ese sabor auténtico de la fruta; para los que gustan guardar la línea, el restaurante cuenta con un menú en comida vegetariana.

Montaña Kfe cuenta con una decoración que muestra el arte del artista nacional Aromero originario de Apaneca en puertas colocadas en diferentes puntos del restaurante y bar mostrando esos colores vivos que caracterizan una tradición; para los más chicos se cuenta con una área de juegos, para los amantes de pernoctar en el lugar y disfrutar de un clima que puede llegar a los 4° centígrados Montaña Kfe cuenta con una área de camping, para los mas aventureros en realizar caminatas el lugar cuenta con un recorrido en 50 manzanas que abarcan finca la meca, finca el majagual, finca las mandarinas y cerro el pilón.

Canadienses, americanos, europeos, japoneses forman parte de los turistas extranjeros que se dan cita para disfrutar de este lugar.

Km 80 1/2, Carretera Sonsonate, Los Naranjos, Juay├║a

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.