Imagen responsive

Café San Cristóbal

Café San Cristóbal un restaurante ideal para eso momentos donde el paisaje, naturaleza, un clima fresco se mezclan perfectamente con la exquisita gastronomía.

Dentro de sus instalaciones descubrimos ese espacio donde la naturaleza es el mejor testigo para esos momentos en familia o reuniones especiales. Su menú es una mezcla de colores y sabor el cual ofrece churrasco, gallina india asada, puyazo, pechuga a la jalapeña platos que puedes acompañar con una refrescante bebida de la casa jocote limone o frozen.

Si eres amante de esos momentos dulces un pie de la casa, brownie de la casa y una quesadilla son la compañía perfecta, donde su complemento puede ser una caliente taza de café el cual es cultivado y procesado en el lugar, el cual lo hace exclusivo para consumo del restaurante.

Para los que buscan disfrutar de antojitos típicos mientras observas la impresionante vista de San Salvador desde su terraza, Café San Cristóbal brinda un menú donde las pupusas, yuca salcochada con pescaditas, yuca frita con chicharrón y los pastelitos fritos se conjugan con el inesperado clima fresco de la zona.

El restaurante también realiza diferentes tipos de eventos sociales ya que cuenta con áreas como su restaurante y terraza, Café San Cristóbal posee grandes alternativas como la tostaduría donde las personas pueden conocer y ver el proceso de tostar café el segundo fin de semana de cada mes.

Café San Cristóbal es ese rincón imperdible en la ruta al Boquerón donde el clima, los paisajes, su gastronomía son la excusa perfecta para escaparse junto a la familia o amigos. 

Calle el Boquerón, desvío km20, a 5 minutos del ecoparque El Boquerón, Santa Tecla.

Efectivo, Master Card, American Express, Visa,
            

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.