Imagen responsive

Mirador Don Pedro Feliz

Mirador Don Pedro Feliz es un concepto lleno de emociones que ofrece al turista una oferta donde se mezcla el paisaje y la gastronomía.

En tú visita a este lugar descubrirás un ambiente totalmente natural con impresionantes vistas a diferentes puntos del país, desde su mirador con una capacidad de 350 personas donde podrás contemplar la ciudad de San Salvador, el imponente Volcán de San Vicente, Lago de Ilopango, Cerro San Jacinto, la ciudad de Santa Tecla.

Desde cada uno de sus rincones nos dejamos acompañar por sus vistas quienes son testigos de la gastronomía del lugar, dentro de su menú ofrece antojitos típicos como pastelitos, yuca frita, pupusas, atol de maíz, chilate con nuégados, pero si prefieres deleitar tú paladar junto a sus paisajes lo puedes hacer con una sabrosa quesadilla junto a un café. Otra de sus opciones son sopa de gallina india, lomo de aguja, hamburguesas y otros.

Otra de las alternativas con las que contara el Mirador Don Pedro Feliz en los próximos meses será la de un Canopy el cual hará de tú visita mucho más emocionante y apreciar desde los aires toda su belleza natural.

Calle al Boquerón, km. 17 1/2, caserío La Virgen, San Salvador.

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.