Imagen responsive

Restaurante Nirvana

Restaurante Nirvana se encuentra en una de las frescas zonas del municipio de Talnique, La Libertad, una alternativa para probar excelentes platillos como postres y bebidas en un ambiente donde la naturaleza y clima son la compañía ideal para cada momento.

En restaurante Nirvana los sabores se mezclan perfectamente costilla de cerdo, pechuga al carbón, pupusas,  atol de maíz tostado, pastel de zanahoria, quesadilla junto a un café o chocolate son parte de las exquisiteces que se pueden disfrutar junto a la familia o amigos. El restaurante dispone de una terraza con una impresionante vista al Volcán de Izalco, Volcán de Santa Ana y Cerro Verde; desde otro rincón podemos apreciar el pacifico salvadoreño, la peña de Comasagua y el imponente Volcán de San Vicente.

El clima es único con una altura de 1,250 metros sobre el nivel del mar en restaurante Nirvana puedes encontrarte con una temperatura que puede llegar a 16º es por ello que si lo visitas deberás ir con abrigo.

Definitivamente en Nirvana el clima, gastronomía y esos momentos llenos de magia son únicos en una visita donde las familias disfrutaran de un ambiente lleno de tranquilidad y paz junto a la naturaleza.

Carretera a Comasagua km 13 ½ Talnique, La Libertad

$ 8.5 en adelante

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.