Imagen responsive

Restaurante La Palma

Restaurante La Palma en el municipio de La Palma en Chalatenango con un clima fresco y rodeado de naturaleza, encontramos Restaurante La Palma ubicado dentro de las instalaciones de Hotel La Palma.

Este exquisito lugar nos brinda un extenso menú donde los colores y sabores cautivan nuestra mirada y paladar. Desayunos, almuerzos, cenas, mariscos y postres, nos acompañan en un viaje lleno de sabor y paz.

El restaurante cuenta con especialidades de la casa, para iniciar el día puedes disfrutar un típico desayuno palmeño que incluye huevos revueltos, frijoles fritos, queso, crema y plátano. 

Pero si buscas almorzar en familia puedes saborear un lomito a la plancha, churrasco a la montaña, puyaso a la cayaguanca o sopa de gallina india. Para endulzar tu visita Restaurante La Palma cuenta postres donde encontramos una de sus especialidades los pasteles (pastel de higo, guineo, manzana, ciruela, piña, limón, durazno y fresa).

Mientras esperas la comida puedes hacer un recorrido por sus instalaciones donde cada una de sus paredes están llenas de arte con esa mezcla de colores característico de La Palma.

Visita Restaurante La Palma y disfruta el sabor de la gastronomía.

Información para hospedarte Hotel La Palma

Barrio El Transito ciudad de La Palma, Chalatenango

$ 8 en adelante

Efectivo, Visa,
      

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.