Imagen responsive

Taquería La Guadalupana

Taquería La Guadalupana ubicada en la ciudad de Juayúa departamento de Sonsonate, uno de los grandes destinos en la Ruta de Las Flores con una especialidad 100% mexicana, fundada un 12 de diciembre de 2004 con un concepto familiar para disfrutar de exquisitos platillos.

Sus instalaciones se encuentran ambientadas con todo el folklor mexicano donde podemos encontrar sombreros de charros, los personajes de la vecindad donde El Chavo te da la bienvenida, fotografías de diferentes artistas de la música mexicana, muñecas de trapo.

Dentro de su menú podemos encontrar una variedad de opciones que cubren los gustos de todos sus comensales, mole, tortas, tacos, quesadillas, burritos, gringas, garnachas, chimichangas entre otros platillos.

Si quieres disfrutar de estos riquísimos platillos en tu hogar cuentan con servicio a domicilio en la zona de Juayúa. Si vistas Juayúa los días sábados y domingos puedes disfrutar de todo este sabor mexicano en su tradicional Festival Gastronómico, también tienen opciones como carnes, pollo, camarones entre otros.

Taquería La Guadalupana cuenta con una capacidad para 180 personas, sus instalaciones están acordes para celebrar diferentes eventos sociales, cuenta con una mini área de juegos para los más pequeños, karaoke al estilo mexicano.

Disfruta de todo el colorido y sabor en el único restaurante de comida mexicana en la ciudad de Juayúa.

Calle Merceditas Cáceres y Av. Daniel Cordón, Juayúa, Sonsonate, El Salvador.

$ 3.5 en adelante

Efectivo, American Express,
      

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.