Imagen responsive

Restaurante Alma de Monta├▒a

Parque Temático y Restaurante Alma de Montaña combina un ambiente natural, clima fresco y una gastronomía exquisita. A solo 30 minutos de San Salvador, este rincón en medio de frondosos árboles y ubicado en los Planes de Renderos es el lugar ideal para disfrutar en familia y amigos.

Dentro de sus instalaciones descubrimos ranchos con estilo rústico para deleitarnos y enamorarnos de su menú, su especialidad; platillos a la parrilla dan ese toque exquisito para compartir un famoso Pincho de la Montaña, Saltito de Montaña o un Puyaso a la Parrilla.

Hablar de los Planes de Renderos es decir pupusas y Alma de Montaña brinda ese sabor muy característico de El Salvador donde encontrarás una variedad de pupusas como la Súper Pupusa de Montaña donde el queso, frijoles, chicharrón y otros ingredientes le dan ese sabor único.

Si eres de los que busca practicar deporte extremo, acá encontrarás la opción de realizar canopy en un cable de 300 metros de largo, el cual te llevará a recorrer y disfrutar de sus instalaciones.

Para los amantes de la relajación, Alma de Montaña brinda un espacio donde puedes meditar y disfrutar de un masaje terapéutico y/o quiropráctico; puedes envolverte en su Temazcal (Sauna Maya) el último domingo de cada mes y en días de luna llena.

Realizar senderismo donde podrás caminar por sus 7 senderos, acampar en sus amplias áreas verdes o recorrer su vivero; son otras de las alternativas que encontrarás

Parque Temático y Restaurante Alma de Montaña, te espera para descubrir adrenalina, relajación, naturaleza y gastronomía.

Costado Oriente del Parque Balboa, 50 metros a la izquierda del Obelisco, #333, Planes de Renderos, Panchimalco, San Salvador.

Efectivo,
   

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.