Imagen responsive

Restaurante La Movida

Restaurante La Movida un acogedor espacio gastronómico desde 1991, pensado en brindar ese sabor como si estuvieras en tu casa. Entrar en sus dos locales es una exhibición de sabores que nos cautiva y enamora, los cuales son excelentes para disfrutar toda su variedad.

Su menú incluye platillos caseros dándole un toque especial a muchos de ellos. Si buscas desayunar su omelet de jamón, huevo con vegetales, pancakes o desayunos típicos son el comienzo perfecto para iniciar el día en punto de las 7:00 de la mañana.

Su menú continúa con rellenos de chile los cuales son la especialidad de la casa, pollo asado, carne guisada, lasagña, crepas, sopas, hacen del almuerzo el mejor.

Por la tarde su menú cambia totalmente empanadas, atoles, enchiladas, pupusas, canoas, nuégados (yuca, masa y viento), yuca frita, ayote en miel y otros, forman parte de las tardes típicas a partir de las 3:00 de la tarde. Tampoco hay que olvidar una de sus grandes especialidades Pastel de Plátano un sabor exclusivo de La Movida.

Disfrutar un café y un postre es otra de las grandes alternativas que nos brindan ideales para una buena platica entre amigos o reunión de trabajo.

Cenar con amigos en La Movida siempre será una excelente idea, ya que poseen una variedad de opciones para culminar un día con el mejor sabor.

Restaurante La Movida también cuenta con el servicio de catering para todo tipo de eventos.

Centro Comercial Beethoven, Paseo General Escal├│n y 75 av norte. 2do Nivel, local 28 Col. Escal├│n.

$ 2.5 en adelante

Efectivo, Master Card,
      

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.