Imagen responsive

La Estancia de Malena

La Estancia de Malena ubicada en la centenaria finca Lutecia, con el exclusivo y exquisito clima característico de Los Planes de Renderos, un paraíso con 2 manzanas de terreno con paisajes naturales llenos de tranquilidad.

Su acceso conserva la calle empedrada hace de su entorno una aventura de antaño, sus amplios jardines son decorados por naranjales, pinos y una variedad de flores con colores extensos que acompañan nuestro recorrido por sus senderos.

Este exclusivo parque ecológico se encuentra rodeado por los principales destinos turísticos situados en Los Planes de Renderos como: La Puerta del Diablo, Parque Balboa y el cultural municipio de Panchimalco.

Si eres de los que busca un espacio exclusivo, su servicio se caracteriza por brindar sus instalaciones para un solo evento con todas las comodidades que necesites; realizando tu evento social o empresarial compartiendo junto a la naturaleza,

También puedes dejarte acompañar por la naturaleza realizando camping en sus extensos jardines.

Para reservaciones de eventos, disfrutar el servicio de alimentación y acampar, puedes hacer tus reservaciones al (503) 2104-2033 / 2130-9135 y móvil al 7063-3184 / 7564-7115, también lo puedes realizar vía correo electrónico laestanciademalena@gmail.com

Escápate junto a la naturaleza y disfruta el clima excepcional de Los Planes de Renderos visitando o realizando tus eventos en La Estancia de Malena. 

Carretera a Los Planes de Renderos, Km. 9 Finca Lutecia, contiguo a policlínico del ISSS,San Salvador

Efectivo,
   

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.