Imagen responsive

Restaurante Café Miranda

Una hermosa finca con más de 100 años y un restaurante con 15 años de brindar una diversidad de sabores en el Volcán de San Salvador, Café y Restaurante Miranda es de esas opciones que no dudamos que debes visitar en familia.

Un amplio parqueo para más de 100 vehículos rodeado de frondosos árboles nos da la bienvenida a un ambiente campestre, donde el tiempo se detiene mientras se camina por sectores empedrados que nos llevan hasta los adentros de la finca con ese toque rustico.

En Café Miranda disfrutamos de un exquisito menú en el cual podrás encontrar carnes, pescado especialidades del restaurante, desayunos, meriendas, cenas, postres, bebidas y un sabroso café gourmet es el ideal para culminar un día de semana o fin de semana.

Si se antojó una carne lo puedes disfrutar en sus diferentes áreas como las terrazas con una visita impresionante desde donde puedes apreciar el Cerro de Guazapa, el Cerrón Grande, volcanes de Guatemala y montañas de Honduras.

Si estás buscando realizar un evento fuera de la ciudad y en un ambiente diferente y fresco, Café Miranda brinda la opción de realizar todo tipo de eventos sociales.

Visitar Café Miranda es transportarnos al pasado, donde corredores, jardines, paredes de adobe, cocinas de antaño y muchos objetos más, nos llevan a ir descubriendo cada uno de los sectores que posee. Una de sus opciones que más atrae a los visitantes y turistas es el “Museo Café”  un lugar que se ha adecuado dentro de la finca para que se conozca cual era el proceso del café en aquellos años.

¿Te gusta caminar entre la naturaleza?

Este lugar es el ideal para hacerlo ya que posee senderos dentro de la finca donde puedes hacer un pequeño recorrido antes o después de comer.

Definitivamente Café Miranda es el lugar perfecto para compartir con la familia, amigos o escaparte con tu pareja en un ambiente tranquilo y con un clima más que espectacular (recuerda llevar abrigo, como recomendación) 

Km 25 1/2 Ruta Boquerón, Volcán de San Salvador.

$ 5 en adelante

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.