Imagen responsive

New Moon Hookah Lounge

New Moon Hookah Lounge un restaurante-bar ubicado en el Centro de Interés Turístico Nacional Paseo El Carmen, Santa Tecla con un concepto muy diferente mezclando lo oriental con lo americano, con toda la exclusividad para poder compartir del mejor ambiente nocturno.

Una de las novedades que podemos encontrar en New Moon es su “Hookah” conocida a nivel mundial como narguileh,cachimba, shisha, bong, narguila o pipa de agua, un objeto el cual se utiliza para fumar socialmente de una forma muy particular, ya que el tabaco especialmente es de sabores menta, chocolate, tuti fruti, vainilla, naranja, piña son algunos de los sabores que se puede disfrutar. Su diseño llamativo con la mezcla de colores atrae las miradas de todos los que buscan nuevas alternativas.

New Moon brinda un ambiente para compartir con los amigos, disfrutando de una Hookah mientras se escucha diferentes géneros musicales como electrónica, rock and roll, pop, reggae, soul, entre otros en lugares cómodos y privados, saboreando a la vez alitas, nachos, camarones empanizados, deditos de queso los cuales pueden encontrarse en su menú. Cuentan con un amplio parqueo, variedad de bebidas, promociones exclusivas, cervezas nacionales y extranjeras

1a Calle Oriente 4-4 Santa Tecla, La Libertad, El Salvador

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.