Imagen responsive

Tucson Steak House & Bar

Tucson Steak House & Bar franquicia argentina especialistas en carnes 100% americana, fundado el 16 de enero del 2006 con un concepto familiar entre amigos para disfrutar de los mejores platillos, siendo hasta la fecha el único en toda el área de Centroamérica.

Sus instalaciones con un ambiente relajado brindan las mejores comodidades las cuales invitan a 220 personas a disfrutar sus especialidades en bebidas y comidas. El restaurante se encuentra dividido en cuatro áreas.

Salón Privado con una capacidad de 50 personas donde se realizan eventos sociales y a su vez se encuentra una exclusiva cava de vinos.

Bar uno de los lugares predilectos por las personas siendo el más grande y amplio pudiendo disfrutar la bebida predilecta con la compañía de un exquisito platillo del menú, en su amplia carta de bebidas  destacan las margaritas, cocteleria y sus copas de vino, cabe resaltar que para los amantes del buen vino Tucson posee la única maquina dispensadora de vino del país la cual mantiene la frescura, cuerpo y bouqué de la más alta calidad.

Su área de restaurante un espacio más reservado cuenta con diferentes pantallas para disfrutar de variedad de eventos y laTerraza este último ideal para disfrutar al aire libre de sus deliciosas especialidades características de la casa como lo son New York Revives y el Bef Chorizo.

Otras de las grandes alternativas con las que cuenta Tucson Steak House & Bar es su promoción del 2x1 en comidas preferidas por todos sus comensales con una variedad de platos como: carnes, hamburguesas, postres, bebidas cambiando periódicamente este menú.

Centro Comercial La Gran Vía, local 114, Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Master Card, Visa,
      

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.