Imagen responsive

Restaurante Café del Volcán

Restaurante Café del Volcán es un lugar donde la armonía de la naturaleza forma parte de toda la experiencia de disfrutar una deliciosa gastronomía nacional e internacional, con una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad de San Salvador y con un clima fresco que puede llegar a los 7° centígrados.

Café del Volcán se encuentra en la llamada Ruta El Boquerón, el restaurante posee un concepto totalmente familiar, con una área de 2 manzanas los niños podrán encontrar una área especial para ellos con una diversidad de juegos recreativos, para los jóvenes y adultos el restaurante cuenta con senderos donde las personas pueden tener ese contacto directo con la naturaleza y apreciar la diversidad de flora en su Jardín Ecológico.

La gastronomía del Restaurante Café del Volcán es diversa, encontramos comidas típicas como: yuca frita, pastelitos, pupusas con más de 15 variedades,  platillos nacionales e internacionales y gourmet. Dentro del menú hay diferentes opciones para consentir cada uno de los paladares: bocadillos (variedad típica), sopas, ensaladas, carnes, pollo, bebidas (capuchino, frozen de fresa, maracuyá, melón, etc.), postres (quesadilla de la casa, brownie, pie de manzana, etc.), vinos y licores. Si gustan adquirir un delicioso café el restaurante lo vende ya sea en grano o molido.

Dentro de las instalaciones encontramos un parqueo para 50 vehículos, dos salones para todo tipo de eventos sociales (bautizos, comuniones, bodas, tés, seminarios, conferencias y reuniones familiares) todo el restaurante cuenta con servicio de internet inalámbrico.

Restaurante Café del Volcán conocido como jardín ecológico es el lugar perfecto para compartir con la familia y tener ese contacto de frescura con la naturaleza.

Como llegar: Puedes abordar la ruta 103 abordar es la 103 que pasa sobre calle el jabalí, también se puede abordar en la parada de los buses interdepartamentales en Santa Tecla.

Volcán de San Salvador, Cantón El Progreso km20, carretera Nueva Merliot, El Boquerón, San Salvador, El Salvador.

Master Card, Visa,
      

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.