Imagen responsive

Río Bar & Lounge

Río Bar & Lounge un concepto novedoso que ofrece a todas las personas un ambiente cuyo objetivo es pasarla de fiesta con los amigos con ese toque brasileiro, donde la gastronomía y las bebidas tropicales se conjugan para complementar ese momento de entretenimiento.

El ambiente en Río se torna perfecto con la música y las diferentes aéreas que vamos descubriendo. Si buscas disfrutar un coctel característico de Brasil definitivamente debes visitar su bar y compartir la famosa “caipirinha”, pero si eres de los que prefiere algo diferente prueba los de la casa el “miguelihno” y “fulequihno” con un sabor increíble.

Si prefieres un espacio diferente la sala lounge es el lugar perfecto para poder disfrutar de su gastronomía con un menú para enamorarnos, donde encontramos la churrascada, cubos de cerdo sazonados con piña y coco en salsa Pernambuco ó si lo prefieres sus pizzas la ipanema, clásica y la fogo Brasil con ese toque característico de la casa.

Si tu sueño es conocer el famoso monumento del Cristo Redentor en la área del patio lo puedes hacer, ya que se posee una imitación a escala original donde la foto del recuerdo de que has estado en Río no puede faltar. Otra de las grandes opciones que encontramos es una pequeña favela donde puedes disfrutar de tus bebidas favoritas. En Río Bar & Lounge siempre hay fiesta los martes, miércoles y sábado puedes apoderarte de la pista con su karaoke, martes tienen ladies night, los jueves son de amigos y el viernes es la fiesta más grande rock en río.

Definitivamente si quieres ir a Brasil no lo dudes, Río te ofrece el ambiente de fiesta brasileña para compartir con los amigos y la familia.

Bulevar el Hipódromo, #305 colonia San Benito, Zona Rosa, San Salvador

Efectivo, Master Card, Visa,
         

1Seleccione fecha y hora
:
2Datos de reservación
Buscanos en:
Imagen responsive
Pago seguro
Imagen responsive

© Copyright 2017 IMP. Todos los derechos reservados.

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.