Imagen responsive

Bikeatour.com

Información del TourOperador

Dirección:

Oficinas administrativas: Calle La Reforma, Yawal #179, San Benito Local: 7 Av. Nte. 1-2, contiguo a MUTE, frente a hogar de

Resumen:

We are tour operators, and we're different! We can take you anywhere in El Salvador from San Salvador to Tazumal, Joya de Cerén, Chalatenango, Morazán, La Union... Plus you can explore El Salvador in a new wonderful way -riding a bike- with a bunch of other adventurers. Live the experience of your life, in an authentic way, hidden gems, history, and amazing photo opportunities are waiting for you.

Teléfono:

25126555

Celular:

76832544

E-mail:

julio.villalta@gbikeatour.com

WebSite:

www.bikeatour.com


Paquetes de Bikeatour.com

Imagen responsive
Imagen responsive

En El Salvador en el mundo creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre, es por esto que te ofrecemos los mejores planes de Ocio, en una selección exclusiva de hoteles, paquetes turísticos y restaurantes para que te puedas escapar de la rutina de la semana, brindándote tranquilidad, aventura y diversión garantizada; Nos esforzamos para entretener a la gente; es por eso que creemos que El Salvador es un mundo por descubrir y todo el mundo.

*Precio IVA incluido por persona y con la duración de las escapada precisada en la oferta (descuento incluido si procede), "a partir de", tomando como base una ocupación mínima de dos personas y sobre una selección de fechas. Para disfrutar de estas ofertas puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad.

**Precio de referencia comunicado por el establecimiento para esta oferta.

***Tasa de descuento maxíma, a partir de, calculada a partir de referencia comunicada por el hotel, tomando como base una pernoctación para dos personas, sobre una selección de fechas, de destinos y de hoteles. Para disfrutar de esta oferta puede que se requiera una cantidad mínima de noches. Ofertas sujeta a las condiciones estipuladas en la descripción detallada y válida según disponibilidad. Nuestros pictogramas y las fotografías utilizadas para nuestros báneres promocionales son ilustrativos y no contractuales.