Eres hotelero, touroperador o restaurante

¿Desea aumentar sus ingresos? ¿Busca atraer a nuevos clientes para mejorar sus tasas de ocupación con un distribuidor sin canibalizar su oferta? El Salvador en el mundo es su distribuidor ideal.

Tener una buena presencia en línea es finalmente posible, “El Salvador en el mundo es la plataforma ideal para ofertar los productos turísticos en internet, ahora en adelante podrás desarrollar y mejorar su comercio electrónico con un solo clic.

Aportamos incrementos en sus ingresos

Nos comprometemos en poner de relieve su establecimiento, sus prestaciones y su destino de una forma original y diferente, Su visibilidad aumentara gracias a fuerte tráfico de 20,000 al mes, nuestro boletín informativo y nuestra participación en diferentes eventos turísticos.

Somos proactivo para entregar los máximos resultados

Atraer a nuevos clientes y buscar nuevos clientes es nuestro objetivo, permitiendo aumentar su base de clientes mejorando su presencia y reputación en internet. Le ofrecemos a las empresas una serie de herramientas que harán mucho más fácil realizar promociones, aumentando su consumo medio.

Somos un colaborador fiable y accesible

Ponemos a disposición una sencilla intranet que le permitirá mantener el control sobre sus stock y sus precios, podrá visualizar y gestionar directamente sus ventas; tendrá a su disposición un equipo de comercialización que lo ayudara en cualquier problema que pueda tener con el sistema de intranet.

Ya tenga usted un Hotel, una tour operadora o un restaurante, si responde a los criterios de confort, calidad y autenticidad, El Salvador en el mundo es su distribuidor Ideal.

Para mayor información escribanos a mercadeo@impgrupo.com